DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   es tan solo un expresion... si nu te gusta no opines (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/14475-es-tan-solo-un-expresion-si-nu-te-gusta-no-opines.html)

Pawis Cardona 02-04-2007 21:51:36

es tan solo un expresion... si nu te gusta no opines
 
hoy me siento triste
me siento extraña nunca habia sentido lo que siento
la forma de decir las cosas
la forma de culpar
la forma de vivir y de sentir...
me siento sola y no me gusta como estoy
me hace falta un abrazo un te quiero y un estoy con tigo
nunca habia estado tan mal... e tenido depres pero nunca como la que me esta dando...
no quiero sentirme mas asi
como ya lo dije quiero un abrazo quiero estar con alguien quiero que me digan asi sea una metira piadosa (te quiero y me importas)
quiero que comprendas alguna ves en tu vida que el amor no es dinero
quiero que te des cuenta que las cosas no son como vos las manejas
quiero que te pongas los 5 de frente y si tenes gue***s entende que no es facil ser tu *****a
entende que no pude entender tu manera de amar...

lo que mereces es que no te quieran que te quedes solo que nunca en la vida penses mas en mi ni en mi familia que nunca imagines como y cuando fue que destruiste esto................................ si esque algun dia hubo algo............

tengo mucha rabia carajo.......................................... y tengo ganas de llurar muchas ganas de llurar.......................... necesito un abrazo

-|[ C3RR0 ]|- 02-04-2007 21:54:15

hijita ke bellexa ome, ute ya sae ke cuenta conmigo pa lo ke sea, ti adoroooooooo!

Shiloh Rabbit 02-04-2007 21:55:36

Paulis Si Le Sirve Yo Se Lo Mando Via Internte Por Que Ni Modo
:(
O Si Quiere Vaya MaÑana A La Reu :)

:(

Pawis Cardona 02-04-2007 22:03:22

gracias niños cerris te adoro hermoso gracias

tebAn zApAtA 02-04-2007 23:10:08

q hemorsurita pauliss!!! :jijoju:
te quiero te mando 2millones de abrazos!!

Pawis Cardona 03-04-2007 23:11:19

me siento igual y hoy peor...
quiero que sepan los niños que me conucen y me quieren que los adoro que nunca los voy a olvidar y que la decision que voy a tumar es muy dificl pero ay que sacarla...............
quiero que sepan que aun necetos esos abrazos que los quiero y que estoy segura de lo que siento de lo que no estoy segura es de ********************************** al foro............................

JuLiaNa DePp xD 05-04-2007 00:17:11

hermoso................:jijoju:

pªO_ªNdRe 05-04-2007 15:00:31

ta gonitop! ;)

Pawis Cardona 22-05-2007 19:55:11

hace rato no entraba aca

La vida no es color de rosa... pero y que sin los problemas no maduramos sin los problemas no nos podemos sentir vivos...
cuando el amor se acaba no ay nada mas que el peligro de volverse a enamorar de otra persona y que ella te haga sentir cosas inimaginables y volvas a cometer el mismo error
no temas decirle si al amor... tenele miedo a sentir cosas por todos... ojo con eso que la vida es solo una si pero lo de abajo tambien es solo una vez

como dicen por ay
no ay mal que por bien no venga...

no puedo asegurarte que tu estabilidad emocional sea buena pero si te prometo que tendremos menos problemas...

******* sos lo unico que tengo... y te adoro por eso

ey cerra tata te amo mami ojala nunca te olvides de que tu hija te ama.....

ZeuZ 23-05-2007 11:51:19

hola sabes algo me gusto mucho tu escrito cuidate muchooo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:26:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02331 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO