DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Problemas con un pastor alemán. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/144729-problemas-con-un-pastor-aleman.html)

dudamix 18-11-2009 15:56:20

Problemas con un pastor alemán.
 
Hola a todos.
El problema es el siguiente.
Mi tío tiene un pastor alemán de casi un año en la finca, Este perro mata a cualquier gallina o pato que lleven a la finca y es por esta razón que le dan unas palizas que ni para que les cuento y eso me molesta mucho porque no me gusta que maltraten a los animales pero no puedo hacer nada.
A los animales que ya los conoce por decirlo así no les hace nada pero animalito nuevo que llega animalito que se muere…….y creo que si sigue así lo van a sacrificar al perrito.
Que se puede hacer con este perro?????????.

AQX... 18-11-2009 16:42:34

Respuesta: Problemas con un pastor alemán.
 
Cita:

Iniciado por dudamix (Mensaje 3723888)
Hola a todos.
El problema es el siguiente.
Mi tío tiene un pastor alemán de casi un año en la finca, Este perro mata a cualquier gallina o pato que lleven a la finca y es por esta razón que le dan unas palizas que ni para que les cuento y eso me molesta mucho porque no me gusta que maltraten a los animales pero no puedo hacer nada.
A los animales que ya los conoce por decirlo así no les hace nada pero animalito nuevo que llega animalito que se muere…….y creo que si sigue así lo van a sacrificar al perrito.
Que se puede hacer con este perro?????????.

manténgalo amarrado con bosal!!

y santo remedio!

_JUAN CAS_ 18-11-2009 17:40:21

Respuesta: Problemas con un pastor alemán.
 
no parce, que solucion es esa, de ahi mejor el sacrificio / viejo el pastor aleman es una de las razas mas inteligentes pero igualmente es orgulloso y por mas duro que le den esa no es la solucion, el problema es que educarlo necesita tiempo y aunque no sea mucho no todo el mundo esta dispuesto a dedicarselo, hay miles de formas de entrenarlo, debe empezar con el collar y acompañado del amo este debe estar tranquilo y relajado si esta enojado o tensionado transmitira eso al perro y no funciona, se acerca el perro al animal o animales, cuando reaccione pa aniquilar se le da un tiron seco al collar y se determina una palabra corta (no, Quieto, malo etc, los mas burgueses y que sepan aleman le pueden sugerir el caso es que el perro entiende de cualquier manera) y se hace sentar o simplemente que se quede donde esta, el amo debe mostrarle que el es el jefe y quien domina, se hace cuantas veces sea necesario, poco a poco el perro se acostumbra y luego no sera necesario el collar, NO ES NECESARIO MALTRATAR LOS ANIMALES Y QUIEN LOS TENGA POR FAVOR SEAN CONSCIENTES DE LAS RESPONSABILIDADES QUE CONLLEVA O SINO SIMPLE NOOOO LOS TENGANNNNN. COMO DIJE ES SOLO UNA FORMA Y UNA SUGERENCIA EXISTEN MAS METODOS Y ESTRATEGIAS PAR SOLUCIONAR SU PROBLEMA.

andrk9 19-11-2009 07:44:26

Respuesta: Problemas con un pastor alemán.
 
Andres cadavid 3137067106
adiestramiento canino

andrk9 19-11-2009 07:50:40

Respuesta: Problemas con un pastor alemán.
 
haaa bueno la situa no es tan facil como la hace ver juan cas ... mira primero hay ke entrar a analizar la conducta y el porke de esta .. si es una conducta predatoria (se come a kien mata) o si es solo una conducta derivada del instinto de caza (muerde - mata - pero no come) algo parecido a lo ke hace un beagle o un cobrador ... ^^[vos decis ke con los ke socializa (los ke conoce ) a esos no los mata ]] entonces juega con ellos ?¿?¿ los ignora ¿? ... cuando se presenta esto -- en la noche -- cuando el esta solo ¿? si llevamos un animal el lo hace en frente de su dueño ¿?? (ps matarlo) --- o solo actua cuando esta solo_:_???

hay varias cosas ke hay ke entrar a analizar antes de ponerse a pegarle y ya

aaaa y sacrificarlo me parece terrible hablando de un animal de una raza extraordinaria y super inteligente sabiendo ke solo tiene 1 añito ... mejor regalenlo o ponganlo en adopcion ....
y dañarle la vida amarrandolo y con un bozal peor ...

saludos

llameneme los del foro tienen descuento en entrenamiento

dudamix 19-11-2009 11:52:42

Respuesta: Problemas con un pastor alemán.
 
si mira el perro solo mata a los animales no se los come y lo hace cuando no lo ve nadie......
pero solo sucede con las gallinas y patos que no son de la finca,


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:45:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02054 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO