![]() |
la broma que le hicieron a jpm esta en italiano aunque es entendible, y como vemos juan pablo tampoco es tan mala gente como dicen. http://www.youtube.com/watch?v=FuTatSfGQfQ |
Juassssssssssssssssssssssssss Q Pesar. Q Risa Tan Hp |
Juas!!!!!!!!!!!!1 |
Jajaja Que Caja......media Que No Pelea Ese Man |
juasss muy charro :L:L:L:L |
jajajajajajaja :) |
Q MILAGRO MONTOYA CON PACIENCIA......... :cool: |
juaaaaaaaaaaa que kja |
juaaaaaaaaaaaaaaaa! |
:shock: jajajaja .........................como :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:47:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©