![]() |
Respuesta: HAs visto un fantasma u otro espanto? No me he topado ni con una mantis religiosa. :-( Qué aburrido no tener la oportunidad de encontrarse con un fenómeno fantasmal. |
Respuesta: HAs visto un fantasma u otro espanto? Cita:
|
Respuesta: HAs visto un fantasma u otro espanto? La verdad yo puse este topic por que a mi me han pasado cosas y a mi familia tambien que no nos dejan dudas de que lo paranormal. Bueno la verdad es que un dia que en mi pueblo no habia energia electrica (como casi siempre ocurre) y todos estabamos sentados afuera de la casa era una noche de luna creciente y la luz de la luna dejaba ver el cielo despejado en esas yo levante la mirada y veo que algo volador muy lentamente pasa sobre nosotros en ese momento acerte a decir miren que es eso, todos se quedaron viendo y como sobrevolaba muy cerca nos dimos cuenta que era una bruja en la escoba, vestida de negro y la luz de la luna nos ayudo a ver que era una persona y todos nos fuimos a dormir de una por si depronto volvia a pasar no queriamos que nos viera. Desde esa noche se que las brujas existen y que el echo no es hacer pensar a los demas que existan o no si no ver que hay cosas que nadie puede explicar. |
|
Si loko es vacano por que haya se ve de todo:SmokeScreen_emotico |
Respuesta: HAs visto un fantasma u otro espanto? buen topic nea... |
Respuesta: HAs visto un fantasma u otro espanto? Los que digan que ojala pudierna ver un fantasma, se van es a ir e nmi@erda cuando les salga uno jaja. Yo si no he visto uno, hasta cre oque es mentira noesta comprobado que exista un fantasma pero que los hay los hay :S |
Respuesta: HAs visto un fantasma u otro espanto? El Sombrerón, también llamado Tzitzimite, es un personaje mitológico de las Leyendas Guatemaltecas. Es representando como un enano que lleva consigo un enorme sombrero, dando serenatas a las mujeres que elige les trenza el pelo en la noche y tratando de que se vayan con él formando parte de la amplia gama de almas perdidas por este ente. Carga una guitarra y viaja en una mula que lleva carbón. Es un ranchero del norte de México, que cante rancheras y enloquece a todos,especialmente a las mujeres por su encantador sombrero de ranchero. Es uno de los últimos vestigios de la "Pequeña Latinoamérica". |
Respuesta: HAs visto un fantasma u otro espanto? yo antes pertenecia a un grupo de parapsicologia y estudiaban e investigaban hacerca de fenomenos extranormales y si he visto muchas cosas extranormales. |
Respuesta: HAs visto un fantasma u otro espanto? buena la info extra, gracias man |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:28:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©