DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   HAs visto un fantasma u otro espanto? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/144504-has-visto-un-fantasma-u-otro-espanto.html)

▬Goos Fraba▬ 20-11-2009 17:37:32

Respuesta: HAs visto un fantasma u otro espanto?

No me he topado ni con una mantis religiosa. :-(
Qué aburrido no tener la oportunidad de encontrarse con un fenómeno fantasmal.

ORITENSE 20-11-2009 18:58:17

Cita:

Iniciado por Goos Fraba (Mensaje 3733838)
No me he topado ni con una mantis religiosa. :-(
Qué aburrido no tener la oportunidad de encontrarse con un fenómeno fantasmal.

Si queres ver algun fantasma o algo paranormal te recomiendo ir al cementerio a la media noche quedate en una casa de las mas antiguas que haya en tu ciudad y veras como te pasan cosas:SmokeScreen_emotico

ORITENSE 20-11-2009 19:11:46

La verdad yo puse este topic por que a mi me han pasado cosas y a mi familia tambien que no nos dejan dudas de que lo paranormal.
Bueno la verdad es que un dia que en mi pueblo no habia energia electrica (como casi siempre ocurre) y todos estabamos sentados afuera de la casa era una noche de luna creciente y la luz de la luna dejaba ver el cielo despejado en esas yo levante la mirada y veo que algo volador muy lentamente pasa sobre nosotros en ese momento acerte a decir miren que es eso, todos se quedaron viendo y como sobrevolaba muy cerca nos dimos cuenta que era una bruja en la escoba, vestida de negro y la luz de la luna nos ayudo a ver que era una persona y todos nos fuimos a dormir de una por si depronto volvia a pasar no queriamos que nos viera.
Desde esa noche se que las brujas existen y que el echo no es hacer pensar a los demas que existan o no si no ver que hay cosas que nadie puede explicar.

▬Goos Fraba▬ 20-11-2009 19:25:53

Cita:

Iniciado por ORITENSE (Mensaje 3734221)
La verdad yo puse este topic por que a mi me han pasado cosas y a mi familia tambien que no nos dejan dudas de que lo paranormal.
Bueno la verdad es que un dia que en mi pueblo no habia energia electrica (como casi siempre ocurre) y todos estabamos sentados afuera de la casa era una noche de luna creciente y la luz de la luna dejaba ver el cielo despejado en esas yo levante la mirada y veo que algo volador muy lentamente pasa sobre nosotros en ese momento acerte a decir miren que es eso, todos se quedaron viendo y como sobrevolaba muy cerca nos dimos cuenta que era una bruja en la escoba, vestida de negro y la luz de la luna nos ayudo a ver que era una persona y todos nos fuimos a dormir de una por si depronto volvia a pasar no queriamos que nos viera.
Desde esa noche se que las brujas existen y que el echo no es hacer pensar a los demas que existan o no si no ver que hay cosas que nadie puede explicar.

En el campo se ven cosas muy extrañas... parcero, lo envidio.:jijoju:

ORITENSE 20-11-2009 21:03:24

Cita:

Iniciado por Goos Fraba (Mensaje 3734291)
En el campo se ven cosas muy extrañas... parcero, lo envidio.:jijoju:

Si loko es vacano por que haya se ve de todo:SmokeScreen_emotico

BRASS KNUCKLES 26-11-2009 17:56:07

buen topic nea...

Reyk↨↨ 26-11-2009 19:51:49

Los que digan que ojala pudierna ver un fantasma, se van es a ir e nmi@erda cuando les salga uno jaja. Yo si no he visto uno, hasta cre oque es mentira noesta comprobado que exista un fantasma pero que los hay los hay :S

ORITENSE 03-12-2009 17:27:19

El Sombrerón, también llamado Tzitzimite, es un personaje mitológico de las Leyendas Guatemaltecas. Es representando como un enano que lleva consigo un enorme sombrero, dando serenatas a las mujeres que elige les trenza el pelo en la noche y tratando de que se vayan con él formando parte de la amplia gama de almas perdidas por este ente. Carga una guitarra y viaja en una mula que lleva carbón. Es un ranchero del norte de México, que cante rancheras y enloquece a todos,especialmente a las mujeres por su encantador sombrero de ranchero. Es uno de los últimos vestigios de la "Pequeña Latinoamérica".

Dmindfree 04-12-2009 16:25:59

yo antes pertenecia a un grupo de parapsicologia y estudiaban e investigaban hacerca de fenomenos extranormales y si he visto muchas cosas extranormales.

Chris Redfield 04-12-2009 17:41:41

buena la info extra, gracias man

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:28:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03599 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO