![]() |
como siempre excelente |
C.e Las Amoro A Divinas.. |
ufff la rumba con one excelentisisisma ay las cositas de neon..divinas y la rumba muy chevere muy vairada..pero lo mejor..fue la rumba con el carrapicho, el meneito...mayonesa..etc uy meras coreografias:K:K lo mejor...ahi si ke bailamos de lo lindo.... si o ke tita??? hasta CD de one me dieron:P ah y mero laserrrrrrr:K me trjo recuerdos de unas fotos por ahi:( las luces..super..el sonido..too too la salsa neita..regia y si el pex....super en las luces ya podes ser L.J (light jockey):P |
Ahora Si En Seiro :p... Ke Chimba Ateho Mono Ud Sabe Ke Por Eso Somos La Miniteka Numero Uno De Medellin.. Arriba Juan Disko Movil! |
SUPER VACANA LA FARRA CON ONE SUPER PLIEIS LAS LUCES LOS DJ'S IAAAAAAAAAAAAAA:K:K:K:K:K Y SI UNA KYMBI TODO :P |
LA RUMBA CON ONE EXCELENTISIMAAAAAAAAAA PUES MUY BARIADA LA MUSICA ME DEBEN UN NEON GRANDE :( DEPRONTO SI LO DEL SONIDO DE LOS PREMIOS PERO PSS YA ENTENDI LO QUE ATEHO EXPLICO TONCES ANDA FELICITACIONES |
Cita:
MUCHAS GRACIAS DE VERDAD... LA RUMBA ESTUVO EXCELENTE... LOS CLÁSICOS "MAÑETONGOS" SUPER CAJAS Y SUPER VACANOS... TODO BIEN!!! |
Gracias Aqx.. Nos Llena Mucho Eso.. De Verdad |
One + Denunciando Proximos Eventos.. |
Cita:
atehone falto q la nigua el sama y juandiablo se subieran a bailar esos eran los propios pa las coreografias ustedes son lo masimo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:26:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©