DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ayuda quiero saber si mi perrita esta embarazada (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/143684-ayuda-quiero-saber-si-mi-perrita-esta-embarazada.html)

mdgiver 16-11-2009 22:02:20

ayuda quiero saber si mi perrita esta embarazada
 
tengo una perrita pug, le hicieron inseminacion, y una monta, pero no se si esta embarazada, quisiera saber si alguien me puede decir como se si quedo, ya van 4 semanas y no le veo nada diferente, gracias

Darth DarK^^ 16-11-2009 22:50:13

Respuesta: ayuda quiero saber si mi perrita esta embarazada
 
Solo se puede hacer un diagnóstico a partir de los 20 días de gestación. Antes de eso es totalmente imposible saber si está preñada, no hay ningún test hormonal y no sirven los que se utilizan para mujeres.

Desde los 20 días y hasta el parto, se puede saber por ecografía. Entre los 25 y los 30 días de preñez, se puede realizar una palpación a través del abdomen (debe hacerla un veterinario).-

Después de los 30 días YA NO SE PUEDE PALPAR hasta los 45 días. Pasado este tiempo se puede palpar nuevamente.

A partir de los 50 días se puede diagnosticar por radiografía.

Importante: El cambio de conducta, aumento de apetito y aun el de|sarrollo mamario no significan que la perra está preñada.

mdgiver 17-11-2009 18:28:47

Respuesta: ayuda quiero saber si mi perrita esta embarazada
 
oye gracias, por tu aporte, me gusto mucho la informacion que enviaste

andrk9 19-11-2009 08:01:21

Respuesta: ayuda quiero saber si mi perrita esta embarazada
 
Solo se puede hacer un diagnóstico a partir de los 20 días de gestación. Antes de eso es totalmente imposible saber si está preñada, no hay ningún test hormonal y no sirven los que se utilizan para mujeres.

Desde los 20 días y hasta el parto, se puede saber por ecografía. Entre los 25 y los 30 días de preñez, se puede realizar una palpación a través del abdomen (debe hacerla un veterinario).-

Después de los 30 días YA NO SE PUEDE PALPAR hasta los 45 días. Pasado este tiempo se puede palpar nuevamente. (((((comooooooo??¿?¿ .. yo estudio veterinaria -.-.-.-. kien dijo eso ¡?¿? )))) raro raro esa no me la creo

en este momento podes hacerle un analisis de sangre y ahi te sale si si o si no

mdgiver 19-11-2009 15:52:51

Respuesta: ayuda quiero saber si mi perrita esta embarazada
 
gracias, el veterinario la palpo, pero no tiene certeza, si esta o no, me recomiendan el examen de sangre,,

Vega1987 19-11-2009 17:00:28

Respuesta: ayuda quiero saber si mi perrita esta embarazada
 
Te acosejaria que mejor la lleves de nuevo a que la palpe el veterinario y si tiene ecografo salen ambos de la duda.

Pero lo mejor sería la ecografia, ademas que te pued decir aproximadamente cuantos fetos ahi, si hay algun problema.

El examen de sangre no se cuanto podria salir pero seria para evaluar los niveles de progesterona circulante (Hormona encargada en mantener la gestacion)

mdgiver 19-11-2009 20:33:09

Respuesta: ayuda quiero saber si mi perrita esta embarazada
 
gracias por tu opinion, me gusta tu sinceridad

Vega1987 19-11-2009 20:36:12

Respuesta: ayuda quiero saber si mi perrita esta embarazada
 
Para eso estamos ..... cualquier cosa no dudes en preguntar


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:57:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01772 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO