![]() |
Respuesta: El Mejor Perfil de Navidad / Concurso Hombres : 1. Ray Charles 2. ◣_◢ вa∂вσуѕ ◣_◢ 3. Chiko Pizza 8 4. -La Maravilla- 5. CREADOR NOEL 6. •David• Mujeres: 1. la pokah 2. Flébil3. JuanaKutch 4. 5. En este caso Tunnear es Decorar ........ |
Respuesta: El Mejor Perfil de Navidad / Concurso Cita:
Tomando un poco la gaminada claro sin animo de ser gorsero... hum... creo que asumerce la tunnearon hace se rato! |
Respuesta: El Mejor Perfil de Navidad / Concurso Llego diciembre con su alegria mes de parrandas de animacion ♫ 8) |
Respuesta: El Mejor Perfil de Navidad / Concurso Como lo mas seguro es que no me dejen participar, lastima David se paso por el perfil a dar fieros, pues ahi dejo mi perfil para que vean la calidad, y el espiritu navideño que me invade por estas fechas. Seguro ganaba, pero que mas se le hace! PD: Le apuesto a flebil! http://www.denunciando.com/miembros/tarlex-159018.html :laughing9: |
Respuesta: El Mejor Perfil de Navidad / Concurso me escribo espere me rio un poco (AQX / Matiw / MummRa .... NO son Bienvenidos :)) jajajaajjaajajaajaj que racismo jejejejejejeej no metiras fue que me cayo en gracia jajajajjajaaa |
Respuesta: El Mejor Perfil de Navidad / Concurso ke bien entonces solo falta otra nena y ke yop me decida jejejej :P |
Respuesta: El Mejor Perfil de Navidad / Concurso Cita:
:) Jajaja tiempos sin leerte, gracias por tu apuesta!! Y amo tu espiritu navideño, excelente ^^ :wink: |
Respuesta: El Mejor Perfil de Navidad / Concurso bueno esto se puso reñido ...xD |
Respuesta: El Mejor Perfil de Navidad / Concurso bueno ya que viviana nunca aparecio:L me inscribo ps yo :L pa k esto comienze pss... |
Respuesta: El Mejor Perfil de Navidad / Concurso el mio esta kedando una chimba:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:31:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©