DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Denunciando, Feliz cumpleaños. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/14359-denunciando-feliz-cumpleanos.html)

*LiNa*RuLiToS* 31-03-2007 17:26:03

amen 8) :P

Shake 31-03-2007 17:29:08

que Repimba, Ya Son 2 AÑos, Y Seran Mas Si Dios Y La Vida Lo Permiten, Denunciando Lo Mejor !!!

JUANITA C.E 31-03-2007 20:32:17

jajaj ui jajaj a lo bn el tiempo se va muy rapido jaja hace nada ke cerraron denuncias**** de willy y ke el darko nos abrio estoo kon sama y ya diske dos años ahii el foro kuando era negrooooo jajaja
y ke las firmas de las c.e todo el mundo las tenia blokiadas denunciandooo los amo jaja me ha dado amiguitos inolvidables

[[maUr0]] 31-03-2007 21:13:36

q chimbita de parche ...8)

Mαmukα 01-04-2007 18:26:58

:jijoju: demasiau nostalgico :jijoju:
denun es lo max…!!! :jijoju:
si no juera por denun no me hubiera casao con sparky :cool: no hubiera conocido al daddy mas helmosho del mundo (miguel :) ) no tendria la mother mas plei del wordl ( jugava ) no tendria a cuestas un embaraxo :L de dos dias :L juaaaaa :P
no tendria este movio joral tan helmosho :heart:
ayy un son demasiadas cositas ke le debo a este jorillo!! denun te amo :jijoju: eres mi life :)

jeliz pumple again :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

aaaa ve :L si no juera por denun juacker no viviria ignorandome :L tajada no me insultaria :L y nany no me hubiera pervertido :P juaaaaaaa los amo !!! :)

MinCho_Recargao 01-04-2007 19:18:54

si no fuera por denu no tendria lo que tengo pd: imaginense uds que es:L

██ T I T A ██ 01-04-2007 19:27:09

Japi Verdy Tu Yu :P Japiverdy Tu Yu :) Japi Verdis Denuncias Japiverdis Tu Yus:)
Y Q Cumplas Muchos AÑos Mas Y Q Sigamos Pasando Una Kimba Aki Y Que Conoscamso A Mas Gente Asi Inolvidable Como Los Q Ya Nos Conocemos Y Q Nos Parceriemos Todos Y Q Seamos Felices Y Q Comamos Perdices Con Salsa :)

*LiNa*RuLiToS* 01-04-2007 19:37:28

wowww tita.. pasamos kimby :P... reencuentro LxHxR RULEX :P.... gracias a denunciando conoci a las niñas mas roxadas que mas adoro... junis anita y mi luiyi culikagadas hermoxax... sandra cata tita marxe desde LxHxR y denuncias**** lol... hace como 3 añox lol que lindos... y ps los niños que adoro tanto... pippo cerro juan diablo...

██ T I T A ██ 01-04-2007 22:21:48

Cita:

Iniciado por |LiNa|RuLiToS--EPN--
wowww tita.. pasamos kimby :P... reencuentro LxHxR RULEX :P.... gracias a denunciando conoci a las niñas mas roxadas que mas adoro... junis anita y mi luiyi culikagadas hermoxax... sandra cata tita marxe desde LxHxR y denuncias**** lol... hace como 3 añox lol que lindos... y ps los niños que adoro tanto... pippo cerro juan diablo...


LINIS SIIIIIIII Q KIMBIE DE FARREIN ...LASTIMA Q NOS TOSTARAMOS POR FALTA DE.....BUAJAJA AAAA PEROQ KIMBIE :) TE ADORO MONGOLIS =**********
ÑOÑISSSSSS VAMOSA CUMPLIR 4 AÑOS DE CONOCERNOS :)
YO ME ACUERDO POR ALLA EN ESAS EPOCAS QUE ERAMOS JOVENES Q MEDIO TOMABAMOS POLA (HAYYY TIEMPOS AKELLOS SNIFF LOL) xD ....Q APENAS MARXCE Y YO IBAMOS A CUMPLIR 16 AÑOS :P SI NO ES Q YA LOS TENIAMOS NO SE LOL
Y YA NOS CONOCIAMOS TODOS PARZZZZZZZZ jijijiji Q BELLEXA :)

*LiNa*RuLiToS* 01-04-2007 22:31:16

siiiiiiii en julio cumplimos 4 añoxx wwwwwwwwwwiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:30:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03363 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO