![]() |
oila!! |
A LO BN..ESE DOLOR COMO ES DE RIKO..AAAA ESOS MORADOS :P LASTIMA OME NO HABER PODIDO JUGAR PERO NO NO...LO MEJOR |
lo unico qeu yo se es que mera levantada le peagronsobese pero mucho y pongase paños de agua tibia |
me va tokar ...porke eavemaria!!.. |
hacker mucho dolor ???? jajajajajajajajajaja |
malparido me tiene jodida la espalda :( |
jaja q pekaito |
no mas las espalda??? jajajajajajajaja |
Q PESAR DEL POBRE MAN MERO SMORADOS LE HICIERON, SE DESQUITARON CON EL POR Q EL MARCA DEL BAMBINO ESTABA ESCONDIDO Y POR AHI ME DIJIERON Q LO HABIAN CONFUNDIDO SOCIO YO LE AYUDO CON LA VACA PA LA POMADA |
jajajajajaj esta nea de tatan si es descarao parce, todavia se baja al haker y le vende pomada no no no se perdieron los valores. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:36:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©