DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   como les gustan que sean los hombres (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/14317-como-les-gustan-que-sean-los-hombres.html)

thereapers 30-03-2007 13:28:09

como les gustan que sean los hombres
 
bueno quiero saber que les gusta a las mujeres para poder entenderlas como les gustan los hombres y que no les gusta de los hombres

mejor lo que mas les atrae de un hombre es??????:L

digan que les encanta para complacerlas

Mαmukα 30-03-2007 15:17:41

NiÑo LaS MuJeReS No Se HizIeROn PaRa eNTeNDeRLaS Si No PaRa KeReRLaS............

Y No Se, Ps PaRa Mi Lo MaS iMpOrtAntE eN uN NiÑooO SoN LoS SeNtIMieNToS, El rEstO C PueDe CaMbIaR Y eS Lo De MeNoS......... :love5:

thereapers 30-03-2007 15:57:30

alfin alguien que sabe lo que quiere

!!Andres_Mothah!! 30-03-2007 16:40:29

Sae que hombre? La pregunta no aplica...

Porque? Porque todas las mujeres son diferentes, por mas que queramos compararlas entre si, y de igual manera ellas pueden decir que todos los hombres somos iguales, y eso es mentira, porque entonces a ellas les daria igual si se enamoraran de cualquier hombre.
Todos los seres humanos tenemos intereces, que deseamos suplir con la presencia de esa persona a la cual llegamos a amar. Ellas buscan un hombre que llene sus necesidades, que para cada mujer, puede diferir en intensidad, como tambien el tipo de necesidad.
Al igual que usted como requisito para fijarse en una mujer espera que esta sea bonita, no sea celosa, sea cariñosa y siempre lo este apoyando, ellas buscan un ideal, casi siempre enfocado en los sentimientos.

El caso es que usted no puede preguntarle eso a cada una, porque aunque todas den una respuesta muy similar, todas no son iguales.

Sasuke. 30-03-2007 20:00:46

parx ud habla como mujer


la buena :P

MaRia OsSa 30-03-2007 21:56:37

no tengo un tipo de hombre determinado:):)

solo busko ke me kiera mucho.......y ke si se puede sea detallista y muii tierno:)

JuLiaNa DePp xD 31-03-2007 00:01:06

yo nu tengo chiko o tipo de chiko....solo el q me sepa kerer mucho y me valore lo suficiente....

!!Andres_Mothah!! 01-04-2007 16:44:44

Cita:

Iniciado por SaNtIaGo P
parx ud habla como mujer


la buena :P

Y que? Dije algo que no estuviera sujeto a la verdad???

Solamente que la vida me ha golpeado mucho, como para decir que uno no se las agarra...
bueno, solo aplica en ciertos casos, porque algunas mujeres son un verdadero misterio...

poly 01-04-2007 22:05:19

yop tampoco tengo un tipo de hombre determinado....pero uno siempre busca a alguien q lo sepa valorar a uno y q no lo buske a uno solo para pasar el rato....

pªO_ªNdRe 03-04-2007 13:19:35

ps los hombres me gustan son tiernoss, detallista, atentos :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:15:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03286 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO