DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Dragon Ball Af (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/14313-dragon-ball-af.html)

santrillero 24-07-2007 12:40:41

lo ultimo q yo se q sacaron de dragon ball fue una pelicula con ese guku chiquito pero no he sabido de mas nada eso de AF es pura carreta hay muchas versiones pero ninguna definitiva alguien recuerda q canal hizo dragon ball en japon

Kame sen'nin 26-07-2007 19:26:21

yo no me acuerdo, lo del dragon ball af lo supe hace rato que era un buque de los fans, y la pelicula no es goku chiquito es un descendiente de goku es el nieto de pam :P

Arlequin 26-07-2007 19:55:03

No aguanta que saquen otra, me gusto el final que tuvo la serie y que quede asi.

santrillero 28-07-2007 12:55:39

yo quiero mas dragon ball pero ya se acababo eso de af es una burla mas bien

MinCho_Recargao 12-08-2007 22:51:29

nos ponen a soñar como un hpta pero q se hace :(

Andrew-N 14-08-2007 13:26:01

churrroooooooooooooooos churoooooooooooooooooos jajajaja

London Calling 14-08-2007 13:46:27

ese dragon ball Af es puro buque....
bullshit!

£êJ0--ê£êKTr0 21-08-2007 19:44:46

No seria chimbisima q hicieran otro pero q sea original

Esteban17 27-08-2007 23:02:05

y lo peor es q por ai estan vendiendo un dvd diciendo "dragon ball AF" y es como unas diapositivas o todavia pero todo mal dibujado. y como dicen es solo un sueño

ROCKMAN X 28-08-2007 14:04:23

Para El Que Pregunto Por El Canal Donde Icieron Al Dragon Ball Fue Toei Animacion Para Tvasahi

culo2 05-09-2007 15:44:36

oigan yo pienso y ojala que hicieran otra saga aunque tambien me aventure a investigar eso de dragon balla af y es simplemente un rumor incluso en el año 2005 supuestamente una pagina que era majin.com actualmente desaparecida habia dicho fecha de lanzamiento pero tambien encontre que akira en su regreso con el anime vendra una nueva saga aunque corta de db pero no dice si sera af

ensecretoodial5 10-09-2007 12:51:55

el caso es qeu no vayan a transformar a pan en super sayayin ni a bardock, ni a nappa ni a raditz :L

y goku no tiene ninguna fase 5 :L

Kisuke D Dragón 22-09-2007 01:12:26

bueno muchachos que inocensia no? eso es el intro de un juego de playstation de dragon ball, lo nuevo de dragon ball se dice por ahi que va ser una pelicula animada llamada la guerra de las razas que narra la aparicion del primer legendario super saya

Kisuke D Dragón 22-09-2007 01:18:31

hey que tal si empezamos a subir material de dragon ball capitulos, peliculas, manga asi ahcemos de este post el mejor....

Kisuke D Dragón 22-09-2007 01:22:11

buena idea no?

BlackLegion3 22-09-2007 19:30:20

Lo Unico Nuevo Que Va Salir Nuevo De Dragon Ball Es La Pelicula De Play....que Va Estar Muy Chimba :k :k

Kisuke D Dragón 23-09-2007 15:21:45

Saben Que Significa Af Album De Fotos, Jajajajaj Por Eso El Dvd Que Venden Por Ahi Son Puras Diapositivas Jajajajajja

El Neji 31-01-2008 19:41:07

ojala esa de las guerras de ls razs.......................

DEMENDLUFFYsama 02-02-2008 22:46:47

esta muy claro si la ven detenidamente lo unico que hacer en sobreponer esenas ya vistas y editar imagines con algun tipo de filtro. en otra palabras es un buque, la serie es mejor dejarla asi como quedo es buena un alargue o una copia seria un atentado. creo que lo dijo akira. para mi concepto que quedo todo tal cual.
p.d. dragonball siempre te llevaremos en el corazon descansa en paz

Rigo 04-02-2008 14:41:15

hey ya estan vendiendo el album d eso en envigado :P :P

Kame sen'nin 04-02-2008 14:45:11

a mi me gusta dragon ball af porque ahi tengo pelo XD








pd: yo tengo videos familiares donde aparecen los hijos del nieto de goku yo estuve en el bautizo si quieren les vendo copias :P









pd: la pd: anterior es un buque X_x

PARKER 28-08-2008 10:31:19

dragon ball af es puro cuento.

AX_SHADOW 30-08-2008 17:09:03

gracias por la aclaracion yo pensaba que existia otra seria de dragon ball que lastima.:@ :icon8::icon8::icon8::icon8::icon8::icon8:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:47:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01913 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO