![]() |
que vuelta :s que hago a ver la niña es una amiga muy especial y yo quisiera que fuera mas que amiga... pero tiene novio y me dijo que me queria mucho casi como un hermano que me recomiendan hacer le sigo cayendo o la dejo de amiga?? |
Respuesta: que vuelta :s que hago Hermano, ella le dijo que solo lo queria como un hermano...... entonces no hay casi nada que hacer.... lo unico que usted puede hacer es estar alli para ella, seguir siendo su amigo, respetarla y tener la esperanza que algun dia termine con su novio para entonces pensar en algo mas.....hasta entonces no le recomiendo hacer nada mas sino quiere que ni amiga siga siendo. suerte! |
Respuesta: que vuelta :s que hago pero falto algo me dijo que si no tuviera novio hasta depornto pasaria algo |
Respuesta: que vuelta :s que hago Yo monté una vez un tema al respecto. Buena suerte men... y sobre todo, paciencia. http://www.denunciando.com/solo-para-ellos-39/123272-si-te-mamaste-de-ser-como-su-hermano-mejor-amigo-o-su-osito-de-peluche-entra-aca.html |
Respuesta: que vuelta :s que hago pes es mejor que no se meta en relaciones...mejor espere que luego le llega alguien especial |
Respuesta: que vuelta :s que hago Solo puedo decirle lo siguiente: PERDIÓ EL AÑO! Le recomiendo que se abra como la yuca o bueno, que siga siendo su "paño de lagrimas" digo, mejor amigo. |
Respuesta: que vuelta :s que hago Estás en una muy buena posición, no te desanimés;... con mucho pero mucho tacto puedes tratar de desbaratar la relación que tiene ella ahora y posteriormente espantar a la competencia que surja. Para empezar trata de mostrarle -aunque no sea cierto- los muchos defectos que tiene su novio, a medida que ella vaya aceptando esto, muestrate competente en las mismas cuestiones... trata de llevarla a una comparación mi novio vs. mi amigo, en la que siempre salgas ganando. Al mismo tiempo , y repito, con muchísimo tacto, demerita las virtudes de su novio, trata de inducirla a situaciones de conflicto con él. Es una estrategia baja, pero eficiente. |
Respuesta: que vuelta :s que hago ps si tiENE uN nOvIO y a tI tE quIEre coMo uN hErmAnO! nO hAy mas quE hacEr! |
Respuesta: que vuelta :s que hago lo k te voy a decir puede resultar maluco o doloroso dependiendo de si la kieres o no :) sigue ahi como amigo .... si ella te dice k tekiere como hermano pero que si no tuviera novio depronto pasaria algo, kiere decir k por lo minimo le atraes pero ella sabe k tiene un novio y sus principios no la dejan traicionarlo lo veo pues asi desde mi punto de vista sigue con ella como amigo apoyandola :) k si las cosas se van a dar o ella te kiere dar una oportunidad lo hara :) pero si tu sigues ahi :) |
Respuesta: que vuelta :s que hago ahi no hay nada a lo bien parce.... siga siendo amigo de ella pero no se haga ilusiones |
Respuesta: que vuelta :s que hago Cita:
Se vé que no te la han hecho a vos, lo digo por experiencia porque un "maricón" (perdón por la palabra) que le esté diciendo cosas a la novia de uno es lo peor, así uno confie 100% en ella, no hay nada más cansón que un tipo diciendole que si quiere ser la novia de él y no sé que más cosas... No soy una persona violenta pero le aseguro que veo a esa persona y le rompo todos los dientes, así que el mejor consejo que se le puede dar a cualquiera es que NO SE METAN EN RELACIONES porque cualquiera terminaría destapandole la nariz por "pirobo" (de nuevo perdón por la palabra) y lo peor de eso es que más adelante se la devuelven porque el karma is a bitch. |
Respuesta: que vuelta :s que hago Parce... ps ella en este momento tiene novio y maluco q si te ve como un hermano caerle asi sin mente... lo mejor es seguir ahi apoyandola, demostrarle q te importa, q la aprecias y q es importante para vos... Si de verdad la quieres eres capaz de esperar a q termine con su novio para ver q se puede hacer, y en el peor de los casos y no termine con el aunq suene duro y todo lo mejor es olvidar... darle tiempo al tiempo... Espero q le halla servido mi consejo y ojala se te lleguen a dar las cosas con la nena buena suerte! |
Respuesta: que vuelta :s que hago Hemanito le puedo decir es que si usted quiere a esta mujer como novia y no como amiga lo único que puede hacer es alejarse. ¿Por qué te estarás preguntando? Pues por el simple hecho de que no te está viendo a ti como un hombre, te está viendo como un hermanito o como un amiguito gay al que le cuenta todos sus problemas,y eso amigo es lo peor que puede parsar. Lo que tiene que hacer es aislarse, empezar a preocuparse por usted mismo, hacer ejercicio, vestirse bien pinta, salir con mas mujeres, que ella sienta su ausencia, que ella lo mire con ojos diferentes que sienta un poco de celos eso también es bueno, que sepa que hay mujeres a las que usted puede prestar atención diferente a ella. Y como segundo paso y el mas cruel es, esperar que el tiempo haga lo suyo, esperar que lo de ellos no funcione, que este no sea el hombre apropiado para ella, pero como te digo es cruel por que como puede que no funcionen las cosas con el novio actual puede que si funcionen, y ahí hermano es mejor no dañar la relación, es cruel también porque no sabes cuánto tiempo te vas a quedar esperando. Por eso, como te digo es mejor que siga su vida por aparte que te conviertas en el mejor gigoló, dejándola a ella a un lado, ya después el tiempo lo dira todo, si la vieja no deja al man usted por lo menos no dejo de vivir su vida y habrá conocido a muchas mas mujeres |
Respuesta: que vuelta :s que hago si le dicen a uno men que lo quieren como un hermano, no espero que te vean con otros ojos,quierela como una amiga y relax men que para eso hay mas mujeres en este mundo. |
Respuesta: que vuelta :s que hago Pues tu amiga ya te dijo en que forma te queria como un hermano y lo que dices que sino tuviera novio andaria contigo ,creo que te lo dijo mas por que tu no te sintieras tan mal y no por que halla algo mas o un sentimiento distinto al d euna gran amistad; mi consejo es que busques una nueva mujer en la cual fijarte , que no te metas en relaciones ajenas ya que el unico que saldra lastimado seras tu . No te quedes sentado esperando por que la vida va pasando y no se puede vivir solo de sueños , es mejor buscar a alguien que te quiera y tener una relacion real. |
Respuesta: que vuelta :s que hago Cita:
|
Respuesta: que vuelta :s que hago Cita:
|
Respuesta: que vuelta :s que hago viejo man deje eso quieto si la hembra le dio una luz psss esperela no se ponga de intenso ni mucho menos de hablador ni a meterle chismes del novio por que con eso lo que hace es que la hembra se enamore mas del tipo y por ahi de paso que ella le diga que usted anda intenso y se gane una muñequera sin necesidad, tenga paciencia y como dijeron antes demuestrele a la hembrita que usted siempre va a estar ahi para ella de amigos o como sea, ganese la confianza de ella que si se dan las cosas termina la vieja andando con usted........ |
Respuesta: que vuelta :s que hago men lo mejor es que como ya te dijeron arriba "no te pongas mamon con ella", no le hables del tema, ud siga siendo su amigo pero no demuestres mucho q te gusta, vaya se por los laditos y espere su oportunidad a ver que pasa.................pero mientras ud tambn distraigase, consigase una vieja pasesela por el frente a ver que reaccion toma ella, hay que jugar con la situcaion mijo........................ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:33:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©