![]() |
JUAAAAAAA ESTOS MARICAS NOS SALIERON BN CACACEÑOS...JAJAJAJAJAJA......LES GUSTO MUCHO EL OJO DE POLLO HPTAS!!!!! JAJAJAJA!!! ARNOLITO = DIMINUTIVO(DICESE A EXPRESION GAY) SANTIAGO JUAAAAAAAAAAAAA......OJO CON LA RETRANCA NEA...QUE QEUDA SUFRIENDO DE LA COLUMNA!!! |
No Esta De Mas Aklararles Unas Kuantas Kosas: 1. Esto Es Un Hpta Foro Pa Chimbiar 2. Le Hijo De Puta Ke Vaya A Poner Problema Al Aniversario Se Saka Sea Kien Sea, Me Importa Un Kulo Pero Nadie!!! Va A DaÑar La Farra Les Kedo Klaro SeÑoritas?? |
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJA QUE CAJA.... Parce.... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJA No me puedo quitar eso de la mente... que caja.... juas.... |
Cita:
Cita:
-uribe, no nea yo no le pego eso relajao mas bn si tengo problemas con la columna es por lo alto :L:P -y ps la verdad yo estoy hechando es relajo con esto por que se que es pa chimbiar y pasar weno8) jajajaj - ArboLITO weon vio lo q nos pasa por darles bomba a estos hptas:L:icon9: - arnolito y relajao weon no se aze con nadie que ud mas q muchos sabe q esto es weoniando la vida - Pexcao, Claro como el agua 8) (Y) |
Caca con reversa como los carros.... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ Casi me orino de la risa............. el dia de mañana voy a parecer un webon todo el dia por reirme de esto, pero es que no puedo dejar de reir viendo esas fotos.... Juas y con historieta para acabar de ajustar!!! |
Cita:
ke caja :L eso mañana ni se va a acordar ome :L jajjajaa arbolito esta azao viendo que eso es pa hechar relajo ome mujeres :K |
tranquilo maric@, es mas la risa.... relajo que como usted dijo es nada mas por joder la vida y pasarla bueno... pero es muy charro y eso no me lo quita!!! jajajajaja!!! |
JUAAAAAAAAAAAAA DEMACIADO CHARRA JAJAJAJA POCILLOS SOS EL MEJOR JAJAJAJAJAJA HISTORIETAS DE POCILLO RULEX!!!! |
sisas son todas charras ome pero es que uno de protagonista no aguanta :P no enserio :L |
1 Archivos Adjunto(s) Cita:
igualitico webon jajajjajjaajajajaja juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajjajajjjajjaaj :P pa los que no la vieron ps .......... : |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:03:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©