![]() |
juassssssssssssssssssssssssssssss |
juassssss, Rejuassss ..................... Este Care Pimba Si Me Hace Reir Ome, Se tiro una parada exajeradamente charra contra un EMILSEN y un BACSTREET BOY'S, ombe despues del guelengue de luza y los montajes de lunita este es de los mejores. ..... jajajajaja |
Cita:
|
juaaaaaaaaaaaaaa AMI ME ENCANTO LA POSICION DE LA MANO DE ARNOLITO JAJAJAJA PLOP REPLOP |
jajajajajajaja mera caja .... jajajajajaja siempre excelente con esas historias... pocillo el mas gusano...jajajajajjaja |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nunka me habia reirdo tanto jajajajajajjajajajaja :P!!!!!!!!!!! |
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaa Hpta.... Q Tiraaaaaerooo De Caja.... Hay Marik Este Man ,.es Esselente Curtiendo...de Raxon. Santiago P...me Marikiaba. Tanto,,, Q Loka..weon..mera Pillada..tan Hpta.... |
juassssssssssssss este topic si vale la pena no son solo palabras ah ke kimby ome...juass muy charro..y santiago en el carro como en una pose toa GASSSSSS:P |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ajauuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaajajaja juaaaaaaaaaaaajajajjajajajajaj ´parc... jaujajaja tuuutuuuuuuuuuuuu... ssssssssssssuuuuuuuuuuu... juaaaaaaaaajajaj par de lokas ome.!!! yo si decia q ese par deja mucho ke pensar.... mantienen juntiiikoos... ke kon AQX... q no se kee... juuuuuuummmm :roll: |
Este Hpta Si Le Mete Lo Ke Se Llama Trabajo A Eso. Ahora Mirando La Parte Kochina...........>no Jodan Ome, Yo Si Decia. Jejejeje |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:47:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©