![]() |
Parc yo estudio en el ITM Ingenieria en Finanzas y Negocios...vakno q nos conozcamos todos parc, ya saben lucho...de lunes a jueves 6-10, pero siempre me quedo por hai hasta el medio dia..suerte lokos si algo avisan!!! |
Parc es INSTITUCION UNIVERSITARIA ITM....HAY Q LEER UN POCO PARC....:L |
Si Es Verdad En El Icfes Figura De Esa Manera |
la u es una chimbita |
öelos, yo soy nuevo por allá en el ITM... estudio todos los días de 6 - 10 pm (bandera de horario) es sino ke avisen kuando se van a encontrar y de una a ver si por fin konozco a alguien... |
öelos, yo soy nuevo por allá en el ITM... estudio todos los días de 6 - 10 pm (bandera de horario) es sino ke avisen kuando se van a encontrar y de una a ver si por fin konozco a alguien... |
] Dyhdggstgffdrt |
Que Tristeza Por Dios Por Personas Como Vos Es Que Estasmos Como Estamos, Quien Demonios Te Crees Vos, Sos Hija Del Precidente O Que Demonios, Tenes El Ultimo Carro Que Existe O Que, Porfavor Reaccione Y Piense Antes De Heblar, O Es Que Ustedes Los Ricos O Los Que Se Creen Ricos No Piensan. |
Yo Tambien Soy Del Itm, Ingeniria Financiera, En La Jornada Noche ....... Quiero Conoce A Todos Los Gomelos Ignorantes Que Se Creen Mas Que Nosotros Los Que Estudiamos En El Itm, Ojala Alguno O Alguna De Easa Cosas Tengan La Gentileza De Dejarse Conocer. |
droopy yo estoy en la mañana |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:18:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©