![]() |
ah yo lo tengo...es exelente |
UY NEA.. Q HPTA MAS TEZO.. CAMBIAR DE MICHAEL JACKSON....A USHER...Y DESPUES A UNO DE LOS MEJORES...SNOOP CON PHARREL... Q HPTA... MOSTRO MOSTRO... BN POR EL VIDEO!:..EMPERREA! |
JAJJJJJJAJAJAJ disque emperrea ome JAJAJAJAJJAAA |
Mero Teso....jajaja...pero Yo Lo Hago Medio Parecida Cuando Estoy Borracho!!!!!!!! Jajaja |
Cita:
uy que loqueta..... |
|
Cita:
DEMASIADO CHARRO PARA LO QUE PUEDO SOPORTAR... |
Juaa Q Hpta Tan Teso.. |
deberÍan Ponerle Stick A Este Topic A Ver Si Calman La Goma... |
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:22:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©