DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   :::QUE LOCURAS HARÍAS POR AMOR::: (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/1423-que-locuras-harias-por-amor.html)

Doggy 05-03-2006 21:03:59

Cita:

Iniciado por puwa
ahhh io les cuento....mi hermanita vio el topic y me dijo que dijera que lo maximo que ella ha echo por amor fue volarse con el para ya saben que.............y el man no la supo valorar.........que si no les da pesar???? :( :( :( :(

Por esos pocos manes pagamos todos

::: N@T@ ::: 05-03-2006 22:38:25

PS DEPENDIENDO DEL AMOR... PERO HARIA CUALKIER COSA, POR EJEMPLO POR VERLO FELIZ Y COSAS ASI...

:oops: :oops: :oops:

D-CaRL1t0z 05-03-2006 22:46:21

Cita:

Iniciado por doggy
Cita:

Iniciado por puwa
ahhh io les cuento....mi hermanita vio el topic y me dijo que dijera que lo maximo que ella ha echo por amor fue volarse con el para ya saben que.............y el man no la supo valorar.........que si no les da pesar???? :( :( :( :(

Por esos pocos manes pagamos todos

eso es mucha verdad lo que dice este parcero

y en varios topics yo eh tratado de dar mucha explicaciones....con mucho sentido racional
pero de verdad tras de todo seguimos pagando
lastima que muchas se hagan a oidos sordos...porque siempre ven lo malo no lo bueno

y yo no hablo por tratar de ganar puntos con nadie por aca....porque ya gracias a Dios tengo quien amar y que me ama
y ella es lo unico que me importa
pero quiero que las mujeres empiesen a respetarnos como humanos que sentimos y queremos !

Checho Duque 06-03-2006 02:12:04

APOYO A ESTOS DOS PARCEROS, A NOSOTROS NOS TRATAN MUY MAL, SOMOS LOS MAS TRIPLE HP´S PERO NO SE DAN CUENTA QUE LAS VIEJAS NO ES QUE SE QUEDEN ATRAS, LO QUE PASA ES QUE SON MAS BIBLIAS Y ASOLAPADAS.

GuaZon 06-03-2006 06:56:28

Cita:

Iniciado por puwa

No se le paro???

GuaZon 06-03-2006 06:57:44

Por amor... hice muchas cosas, pero ella no las valoro.

Ahora no estoy dispuesto a hacer ni chimba, por esa maricada.. cuando uno hace mucho por alguien esa persona se aprovecha

juancho_man 06-03-2006 10:22:03

Cita:

Iniciado por maocel
APOYO A ESTOS DOS PARCEROS, A NOSOTROS NOS TRATAN MUY MAL, SOMOS LOS MAS TRIPLE HP´S PERO NO SE DAN CUENTA QUE LAS VIEJAS NO ES QUE SE QUEDEN ATRAS, LO QUE PASA ES QUE SON MAS BIBLIAS Y ASOLAPADAS.

Ahhh 100% de acuerdo con UDs..... donde me conozcan cambian de opinion 8) no mentira jejejejeje :lol:

>nigua< 06-03-2006 13:27:22

por amor seria capas de hacer tantas cosas que mejor ni digo
por que me plajean la buelta

Jess 08-03-2006 20:44:01

JEJE KE BELLEZITA DE NIÑOS
SE MERECEN UNAS NIÑAS BIEN HERMOSAS KE LOS KIERAN MUCHO

Ginger A.C. 08-03-2006 21:14:39

Yo no haría nada por amor, uno núnca sabe cuando ellos estan mintiendo...
Cuando me case, depronto hago mis locuras... O cuando ya tenga una relación de ochentamil años, antes no... :(

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:33:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02322 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO