![]() |
vendo rifle westlake 3 Archivos Adjunto(s) estoy vendiendo este rifle de copas westlake en buen estado, callibre 5.5....disparos certeros a los 40 metros y el rifle tiene sus añitos y es muy fino, el rifle viene de familia.....viene con 200 copas ....e matado gallinasos y guacharacas que llaman..... precio: 500.000 negociables motivo de venta: ajustar pa una pistola |
Respuesta: vendo rifle westlake se me olvido el contacto.....el que este interesado aqui esta [email protected] tel: 310 505 43 27 |
Respuesta: vendo rifle westlake esta muy caro para ser un segundazo loco |
Respuesta: vendo rifle westlake sip carito viejo |
Respuesta: vendo rifle westlake Eso mismo pense yo (igual que los dos de arriba) cuando vi el precio tan exorbitante..... Amigo demaciado caro... pero mucho es mucho..... con decirle que no le daria ni la mitad de lo que esta pidiendo....... Eso si, se ve muy buena la pieza, se ve que lo han cuidado!..... SALUDOS! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:38:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©