DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   vendo rifle westlake (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/141822-vendo-rifle-westlake.html)

niko8080 12-11-2009 22:46:17

vendo rifle westlake
 
3 Archivos Adjunto(s)
estoy vendiendo este rifle de copas westlake en buen estado, callibre 5.5....disparos certeros a los 40 metros y el rifle tiene sus añitos y es muy fino, el rifle viene de familia.....viene con 200 copas ....e matado gallinasos y guacharacas que llaman.....

precio: 500.000 negociables

motivo de venta: ajustar pa una pistola

niko8080 12-11-2009 22:49:53

Respuesta: vendo rifle westlake
 
se me olvido el contacto.....el que este interesado aqui esta [email protected] tel: 310 505 43 27

KAMARADA 13-11-2009 00:18:52

Respuesta: vendo rifle westlake
 
esta muy caro para ser un segundazo loco

SABIO100 13-11-2009 00:27:14

Respuesta: vendo rifle westlake
 
sip carito viejo

ModoBUHo 13-11-2009 16:45:38

Respuesta: vendo rifle westlake
 
Eso mismo pense yo (igual que los dos de arriba) cuando vi el precio tan exorbitante..... Amigo demaciado caro... pero mucho es mucho..... con decirle que no le daria ni la mitad de lo que esta pidiendo....... Eso si, se ve muy buena la pieza, se ve que lo han cuidado!..... SALUDOS!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:38:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01889 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO