![]() |
2 Archivos Adjunto(s) BUENO AHY LES DEJOS DOS FOTICOS POR EL MOMENTO.. AHY PERDONAN LA HORA DE LA FOTO PERO ES QUE SE ME OLVIDO CUADRAR BIEN LA HORA EN LA CAMARA..... |
2 Archivos Adjunto(s) BUENO PARCEROS .. COMO QUE NADIE QUIERE VER LAS FOTOS... ME DICEN SI QUIEREN QUE PONGA MAS.. COMO LES DIJE... POR MI PARTE LA PASE UNA CHIMBA.... Y POR UNAS HORAS ME TRASPORTE A COLOMBIA |
parcero es que queda mejor si monta el topic bajo musica en general fotos del concierto de juanes en toronto canada asi sera mejor y el que quiera va y las ve! |
ayyy que envidia ponga mas fotos que rico por voss pero yo pienso lo mismo de don carlitoz es mejor que pongas todas en otro topics |
.... ey esa pagina de atras no ome .... ojala nunca les toke estrañar a la gente ke kieren :cry: parx juanes es de los mejor ke ha sacado nuestra tierra, excelente poder estar en un concierto de el seguro ke si hay concierto de el aca en madrid yo voy .... y hugo monta las fotos y los videos en un nuevo topic asi como dijo caliche ... 8) |
Que chimbis parce disfrutelo al maximo |
si mas bien monte eso en otro topic solo de eso |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:41:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©