![]() |
Re: . Cita:
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Cita:
TENGA HPTA |
Re: . Cita:
|
..... 1....2....3... POR LA GENTE MASOKISTA :? |
1... 2... 3... por el k no sabe nada... no responde nada... :| |
1...2..3 porque ahi un hpta que me esta bajando los hptas karmas....ehi quien es...Yo NO |
1.. 2... 3.. por el k esta detras del closet y está k sale... |
.... 1...2...3... POR ESTE CACORRO KE LO ACEPTO DISIMULADAMENTE Cita:
Y ACTO SEGUIDO EL PERSONAJE EN CUESTION ME PUSO ESTE KARMA NEGATIVO El-pikoro!!! Mie Abr 05, 2006 8:22 pm Si ve como es de bueno que lo chimbeen a uno entonces tome por chupon....alque no le guste que lo jodan no joda |
Cita:
|
1..2..3.. POR UNO D MIS HERMANITOS K KUMPLE AÑOS EL VIERNES :wink: :D :lol: |
. 1.2.3 QUE POR PIKORO KE SE LLENO DE MOKOS Y SE VA A SALIR DEL FORO! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:34:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©