DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Y tu, en ke crees? o en kien? porke? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/14127-y-tu-en-ke-crees-o-en-kien-porke.html)

eLiaNa° 26-03-2007 21:39:39

en todo....
yo soy mas creyente
de
*jantasmas
*brujas
*espantos
*apariciones
*estraterrestres
*cuentos raros
*.....

kamus 26-03-2007 21:54:52

Cita:

Iniciado por Pinky
pos a decir verdad yo si kreo ke exista un dios, pero yo tampoco kreo ke este este tan directamente relacionado con la fe. Kreo ke la fe tiene ke ver mas bn con las energias y eso, de modo ke cuando rezamos porke alguien pienso ke le estamos mandando nuestras energias para ke esa persona las use para recuperarse

PD: no estoy diciendo ke en akel dios ke pieso ke exista no tenga ningun poder sobre nosotros, kreo ke el debe ser sumpremamente poderoso, solo ke casi no se manifieste es otro cuento.... bueno o tal ves se manifiesta todo el tiempo solo ke no nos damos cuenta....

estoy bastante deacuerdo con el tema de las energias. bien por esa :)=

Happy_Rotter 26-03-2007 22:06:42

Ateo desde mi mas tierna edad.

Pero si tuviera que escojer me iria por el budismo porque no hay que rezarle a nadie.

Doggy 26-03-2007 22:23:45

lastimosamente uno en el inconsiente siempre le queda algo de lo q le inculcaron cuando niño, sin embargo, trato de buscar como una identidad religiosa, no creer mucho en las doctrinas ni en las reglas q nos imponen, de sacar una conclusion de saber q es lo q pasa del quien soy de pa onde voy como diria la cancion

en todo caso creo en algo pero todavia no se q es

Kiko!!! 27-03-2007 00:20:49

pa los q crean en fantasmas o en apariciones transparentes y eso.... pues cuando vean un curso de fisica 2 dejan de creer en esas pendejadas ome... eso no puede existir porq no se cumpliria el principio de ocnservacion de energia.... esa energia no puede salir asi como asi por arte de magia...



no lo digo de un punto de creencia sino de un punto cientifico...

ensecretoodial5 27-03-2007 17:44:13

yo creo en un ser superior o dios no creo que estemos aki por que si

Doggy 27-03-2007 19:45:09

Cita:

Iniciado por El Emperor
pa los q crean en fantasmas o en apariciones transparentes y eso.... pues cuando vean un curso de fisica 2 dejan de creer en esas pendejadas ome... eso no puede existir porq no se cumpliria el principio de ocnservacion de energia.... esa energia no puede salir asi como asi por arte de magia...



no lo digo de un punto de creencia sino de un punto cientifico...

Yo creo en mi dios
EL EMPERREO

BerzerkerMOTH 27-03-2007 20:42:43

Cita:

Iniciado por El Emperor
pa los q crean en fantasmas o en apariciones transparentes y eso.... pues cuando vean un curso de fisica 2 dejan de creer en esas pendejadas ome... eso no puede existir porq no se cumpliria el principio de ocnservacion de energia.... esa energia no puede salir asi como asi por arte de magia...



no lo digo de un punto de creencia sino de un punto cientifico...


eso, eso! así es que es... desde la ciencia demostrar que hay mucha mierda que no existe... así de sencillo!

**SaDaKo** 27-03-2007 23:28:57

Yo creo en mi mas que todo...
Pero tambien creo en la magia que irradia la naturaleza.
Me baso mas que todo en la creencia Wicca, todo lo que ella representa. La naturaleza como punto de partida de todo.
Aunque es algo contradictorio, tambien creo en la ciencia,
en cuanto a origenes se trata, creo en la ciencia mas que en
nada, algo que se pueda comprobar facticamente, y en cuanto a fantasmas, espiritus, espantos y esas cosas,
lo que Emperor dice es verdad, siempre hay una explicacion
cientifica para todo eso, pero a veces me gusta creer que es verdad,
simplemente algo que no tenga explicacion (aunque si la tenga :L ) como pa tener una linda fantasia en mi cabeza, algo que ocupe ese espacio que correspondia a ese principe azul y esa vida de princesa, y a casarme con un tipo con mucha plata montado en un caballo negro (como no me gustan esas cosas, ese espacio se tenia que llenar con Vampiros :K, hombres lobos, Brujas :K (pero de las de verdad, no las que pintan como malas), y demas seres fantasticos :)

Kiko!!! 28-03-2007 06:56:56

aaaa, pero es q la naturaleza es hermosa :)



amo la tierra :)



si puede q me considere pagano podria ser por mi amor tan hpta a la naturaleza... pero no mas q eso.... y pagano.. no wiccan..


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:03:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01900 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO