![]() |
Todos vamos a ser infieles. . . Los hombres sabemos q no podemos desperdiciar una buena oportunidad, pero las mujeres q siempre tienen mejor reputacion... ay ay ay!!! ellas saben hacer mejor las cosas... CUENTEN... no se hagan, digan aqui como lo hacen y por q lo hacen.. por q eso de q "a es q usted es hombre y todos son perros" eso ya no aplica. Cuenten q necesito detectar a mi novia y mas de uno aqui tambien lo agradecerá!!!!!!!!!! |
Respuesta: Todos vamos a ser infieles. . . jajajajaja el topic del desesperado xD |
Respuesta: Todos vamos a ser infieles. . . eso es en parte y parte, tanto nosotros como ellas son( o somos :L) infieles. Pero entiendo tu desespero |
Respuesta: Todos vamos a ser infieles. . . Es muy fácil pillarlas... simplemente está atento a lo que dicen y vé atando cabos,.... trata de detectar inconsistencias entre las explicaciones que dá por algún reclamo tuyo -observa sus gestos-... si es posible consíguete la contraseña de su facebook o de su correo, dale una revisadita a su cel mientras entra al baño, háblale de la infidelidad para ver que posición toma, recógela de sorpresa algún día en su trabajo o en la U - observa su reacción- Emborráchala y presta atención a lo que dice -como todo el mundo suelen hablar de más cuando estan ebrias-, envíale koqueteos anónimos al cel- y observa si te lo cuenta o no y si le sigue el juego-... en fin es un trabajo lento pero puedes obtener las respuestas que buscas. |
Respuesta: Todos vamos a ser infieles. . . eso es en parte y parte, tanto nosotros como ellas son( o somos :L) infieles totalmente deacuerdo..a y si estas desconfiando de tu pareja hay ya hay un error.. ps que tan necesaria puede ser una relacion q solo te cause preocupacion! una pareja es para sentirse pleno. |
Respuesta: Todos vamos a ser infieles. . . Cita:
en mi opinion esto k dijiste tienen muchsa cosas infantiles :S ps pienso yo , yo no lo haria :S y lo demas hay hombres tanto como mujeres infieles no es hablar de alguno de los dos sexos es hablar netamente de la infidelidad :) |
Respuesta: Todos vamos a ser infieles. . . Cita:
|
Respuesta: Todos vamos a ser infieles. . . El problema es que Nosotros mentimos mas pero ellas Mienten mejor |
Respuesta: Todos vamos a ser infieles. . . bueno pss mi estrategia ademas de estar muy atento a lo que me dice cuando le hago un reclamo, es, ganarme a su mejor amiga y hacerme la victima de la relacion para que la mejor amiga se compadezca de mi y me cuente lo que yo debo saber, al fin y al cabo la gran mayoria de las mujeres le cuentan sus infidelidades a alguna persona en especial a su mejor amiga o no? |
Respuesta: Todos vamos a ser infieles. . . Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:34:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©