DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Todos vamos a ser infieles. . . (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/140239-todos-vamos-ser-infieles.html)

abath0308 10-11-2009 20:35:33

Todos vamos a ser infieles. . .
 
Los hombres sabemos q no podemos desperdiciar una buena oportunidad, pero las mujeres q siempre tienen mejor reputacion... ay ay ay!!! ellas saben hacer mejor las cosas... CUENTEN... no se hagan, digan aqui como lo hacen y por q lo hacen.. por q eso de q "a es q usted es hombre y todos son perros" eso ya no aplica. Cuenten q necesito detectar a mi novia y mas de uno aqui tambien lo agradecerá!!!!!!!!!!

Pip3_Gomez 10-11-2009 23:24:57

Respuesta: Todos vamos a ser infieles. . .
 
jajajajaja el topic del desesperado xD

miguelg72 17-11-2009 22:44:30

Respuesta: Todos vamos a ser infieles. . .
 
eso es en parte y parte, tanto nosotros como ellas son( o somos :L) infieles. Pero entiendo tu desespero

EricCartman 17-11-2009 22:59:58

Respuesta: Todos vamos a ser infieles. . .
 
Es muy fácil pillarlas... simplemente está atento a lo que dicen y vé atando cabos,.... trata de detectar inconsistencias entre las explicaciones que dá por algún reclamo tuyo -observa sus gestos-... si es posible consíguete la contraseña de su facebook o de su correo, dale una revisadita a su cel mientras entra al baño, háblale de la infidelidad para ver que posición toma, recógela de sorpresa algún día en su trabajo o en la U - observa su reacción- Emborráchala y presta atención a lo que dice -como todo el mundo suelen hablar de más cuando estan ebrias-, envíale koqueteos anónimos al cel- y observa si te lo cuenta o no y si le sigue el juego-... en fin es un trabajo lento pero puedes obtener las respuestas que buscas.

estefy- 19-11-2009 12:09:20

Respuesta: Todos vamos a ser infieles. . .
 
eso es en parte y parte, tanto nosotros como ellas son( o somos :L) infieles
totalmente deacuerdo..a y si estas desconfiando de tu pareja hay ya hay un error..
ps que tan necesaria puede ser una relacion q solo te cause preocupacion!
una pareja es para sentirse pleno.

LALALA!!! 19-11-2009 14:18:37

Respuesta: Todos vamos a ser infieles. . .
 
Cita:

Iniciado por EricCartman (Mensaje 3720903)
Es muy fácil pillarlas... simplemente está atento a lo que dicen y vé atando cabos,.... trata de detectar inconsistencias entre las explicaciones que dá por algún reclamo tuyo -observa sus gestos-... si es posible consíguete la contraseña de su facebook o de su correo, dale una revisadita a su cel mientras entra al baño, háblale de la infidelidad para ver que posición toma, recógela de sorpresa algún día en su trabajo o en la U - observa su reacción- Emborráchala y presta atención a lo que dice -como todo el mundo suelen hablar de más cuando estan ebrias-, envíale koqueteos anónimos al cel- y observa si te lo cuenta o no y si le sigue el juego-... en fin es un trabajo lento pero puedes obtener las respuestas que buscas.


en mi opinion esto k dijiste tienen muchsa cosas infantiles :S
ps pienso yo , yo no lo haria :S




y lo demas hay hombres tanto como mujeres infieles
no es hablar de alguno de los dos sexos es hablar netamente de la infidelidad :)

EricCartman 19-11-2009 14:58:10

Respuesta: Todos vamos a ser infieles. . .
 
Cita:

Iniciado por vIvIaNiTa!!! (Mensaje 3728594)

en mi opinion esto k dijiste tienen muchsa cosas infantiles :S
ps pienso yo , yo no lo haria :S
y lo demas hay hombres tanto como mujeres infieles
no es hablar de alguno de los dos sexos es hablar netamente de la infidelidad :)

Bueno vivianita, la estrategia no es infalible, pero creo que si es muy acertada. Que procedimiento sugieres, o como complementarias la propuesta para detectar una infidelidad?

**CM PUNK** 19-11-2009 15:23:46

Respuesta: Todos vamos a ser infieles. . .
 
El problema es que Nosotros mentimos mas pero ellas Mienten mejor

leo27 19-11-2009 21:16:13

Respuesta: Todos vamos a ser infieles. . .
 
bueno pss mi estrategia ademas de estar muy atento a lo que me dice cuando le hago un reclamo, es, ganarme a su mejor amiga y hacerme la victima de la relacion para que la mejor amiga se compadezca de mi y me cuente lo que yo debo saber, al fin y al cabo la gran mayoria de las mujeres le cuentan sus infidelidades a alguna persona en especial a su mejor amiga o no?

abath0308 19-11-2009 22:50:44

Respuesta: Todos vamos a ser infieles. . .
 
Cita:

Iniciado por Vito Corleone (Mensaje 3728984)
El problema es que Nosotros mentimos mas pero ellas Mienten mejor

Totalmente de acuerdo!!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:34:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03575 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO