DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Tv japonesa en vivoooooooooooooo!!!!!!!!! (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/140160-tv-japonesa-en-vivoooooooooooooo.html)

bongomasato 10-11-2009 18:53:42

Tv japonesa en vivoooooooooooooo!!!!!!!!!
 
Bueno raza aki les dejo este link a una pag ke nos permite ver muchos canales de tv japonesa TOTALMENTE EN VIVO!!!!!!!!!!! y GRATIIIISSSSSS!!!!!!!!!!!!

les recomiendo TV TOKYO (Tokyo 12) donde pasan casi todo el anime mas chido (kitando mierdaruto ke tambien lo pasan por aki)

sin mas akiles dejo el link

[CODE]http://www.v2p.jp/video/Viewer/[/CODE]

solo tienen ke instalar el SetupKHTV3.10.exe y ya esta asi de facil

http://img383.imageshack.us/img383/9928/54474537zq1.jpg

una captura del programa, hay algunos canales con password si lo kieren envienme mensaje privado y les envio el pass

se aceptan gracias y reputacion

Gracias a todos

ZAKITO 10-11-2009 19:31:34

Respuesta: Tv japonesa en vivoooooooooooooo!!!!!!!!!
 
ahhyyyyy gonorrrrr amos a ver ke tal xD

ahhh estan dando una propagandas todas weonas en tvtokio xD

DEMENDLUFFYsama 10-11-2009 20:00:05

Respuesta: Tv japonesa en vivoooooooooooooo!!!!!!!!!
 
muy bueno el aporte pero queda a medias se ve pero no se entiende nada toca tomar clase de japones

Chester 10-11-2009 20:49:50

Respuesta: Tv japonesa en vivoooooooooooooo!!!!!!!!!
 
jajaja la misma webonada :P queda uno sin entender nada :P

凸(^_^)凸 12-11-2009 08:29:13

Respuesta: Tv japonesa en vivoooooooooooooo!!!!!!!!!
 
watashi wa genki desu ka, watashitachi koregua terebi yama no!!!!!!!!!!

Na_Ichi 12-11-2009 08:41:45

Respuesta: Tv japonesa en vivoooooooooooooo!!!!!!!!!
 
Cita:

Iniciado por Chester (Mensaje 3686238)
jajaja la misma webonada :P queda uno sin entender nada :P

es cierto pero te puedes imaginar los dialgos por las acciones de los personajes... ademas creo q de ver tantos capitulos en japones subtitulados al español puede ser un poco mas entendible porq hay frases o palabras que entiendes y te facilita el trabajo ^^

JUANDI 27-12-2009 16:09:18

Respuesta: Tv japonesa en vivoooooooooooooo!!!!!!!!!
 
Cita:

Iniciado por 凸(^_^)凸 (Mensaje 3693394)
watashi wa genki desu ka, watashitachi koregua terebi yama no!!!!!!!!!!

genki desu

ovica 01-01-2010 09:42:08

Respuesta: Tv japonesa en vivoooooooooooooo!!!!!!!!!
 
excelnte, se puede ver, funciona.
Gracias.......

No_name 04-01-2010 16:36:54

Respuesta: Tv japonesa en vivoooooooooooooo!!!!!!!!!
 
chimba de aporte parcero

acidsea 04-01-2010 23:42:25

Respuesta: Tv japonesa en vivoooooooooooooo!!!!!!!!!
 
mas que nada creo que de ahi se pueden sacar los raws de las series para los equipos de traduccion no ???


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:47:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02248 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO