DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Pokemon un serie fuera de serie (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/13987-pokemon-un-serie-fuera-de-serie.html)

Kame sen'nin 31-08-2007 08:57:52

jajaja yo me sospechaba que esa era la explicacion :S

gracias por el suspenso ole :L

en fin si muy peye llos libretos de la serie por eso insisto me gusta mas manga, pronto lo empezare a subir aqui :) para que lo lean y me den su opinion, aproposito no es nada repetitivo al menos es lo que he leido :P

London Calling 31-08-2007 17:40:35

¡¡¡¡atraparlos ya
hay que atraparlos!!!!!!!

mis Pokemons favorito eran la tortuguita(no sé como se escribe ¬¬) Charmander y charizard.....
y el que más odio es Pikachu......

Kenshin 31-08-2007 23:05:33

Jajajajaja, lo siento, hacía años no revisaba el post, por eso me demoré un poco en solucionar el acertijo... Y vacano que el maestro tortuga suba el manga, eso si sería interesante verlo.

Saludos!!!

<<[«GaTo»]>> 01-09-2007 12:04:10

aaaaaaa pokemon no me lo perdia...pero eso fue la primera temporada o ps hasta ke sakaron la primer pelikula...ya despues me aburri:)

ademas prefiero,otro tipo de anime:)
no se komo se llaman,pero lo ke son del estilo de samurai x,naruto,inuyasha,shamang king,saint seiya:K:K:K:K ke estilo8)

Kame sen'nin 03-09-2007 10:40:27

Cita:

Iniciado por el alma de la espada
Y vacano que el maestro tortuga suba el manga, eso si sería interesante verlo.

primer tomo de pokemon :P

Kenshin 06-09-2007 09:24:08

Si señor, corazón de espada - Kenshin :)

Mestro tortuga, tenías razón, está vacano el manga!!! Los dibujitos son muy vacanos y los diálogos más simples y directos...

Muchas gracias!!! :)

London Calling 06-09-2007 14:44:11

huy kame, vos haces un aportes fenomenales....
gracias .........te amooo.:P

Arlequin 09-09-2007 12:58:56

Otro buen aporte de roshi.

SquallWheleer 06-12-2007 19:05:47

pokemon era bueno hasta la primera liga pokemon, de ahi en adelante es asi...

narrador:
"Vemos a nuestros heroes avanzando hacia la liga ... (cualkiera de las 100 ligas que hay en el mundo)... veamos que aventura les espera...

Ash: Oh, miren, un pokemon, LO ATRAPARE...

Niña (en cada capitulo si que conocian gente nueva =S): Oh es mi pokemon...pero tenemos un problema...

Ash: Oh, ayudemos...

Equipo Rocket (pelotas que no sirven pa nada, porque no atacan cuando duermen los niños? ) : Miren, atrapemos ese pokemon con problemas y a Pikachuchu.........preparense para los problemas bla bla bla (repetido en mas de los 1000 episodios que van)

Ash: Pikachocho Atack trueno...

Los RocketPerdedores : Hemos sido vencidos otra vez (100000 veces, y ahi veces que en los episodios los vencen mas de 1 vez)

Narrador : Nuestros amigos emprenden de nuevo el viaje, que aventura les espera? To be Continued... BIS Y BIS Y BISSSSSS

y de ahi no han salido...

Suerte mas bien

El Neji 09-12-2007 23:18:03

buen aporte que cuca

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:54:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02177 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO