DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Errores Graciosos de Windows (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/139350-errores-graciosos-de-windows.html)

DARKPEPE 08-11-2009 18:15:08

Errores Graciosos de Windows
 
Supongo que much@s han visto estos mensajes que han hecho algun@s con buena imaginación para reírse un rato a costillas del windows.:rolleyes: Así que aquí les dejo algunos montajes de avisos.



http://i33.tinypic.com/2ppftjd.jpg


http://i36.tinypic.com/2rppn2x.jpg


http://i36.tinypic.com/2nlhdog.jpg


http://i33.tinypic.com/112hjev.jpg


http://i33.tinypic.com/i5vknb.jpg


http://i38.tinypic.com/8znqdw.jpg


http://i36.tinypic.com/33eppqg.jpg


http://i38.tinypic.com/2ppkbb8.jpg


http://i33.tinypic.com/25guemw.jpg


http://i33.tinypic.com/242a4ic.jpg


http://i33.tinypic.com/2djs8l4.jpg


http://i38.tinypic.com/b84bvq.jpg


http://i35.tinypic.com/2iatp37.jpg


http://s4.tinypic.com/j8jewx.jpg


http://i33.tinypic.com/98t4b5.jpg


http://i37.tinypic.com/jacsoi.jpg


http://i33.tinypic.com/2v95i4o.jpg


http://i38.tinypic.com/vx2nvk.jpg


http://i33.tinypic.com/ekf51s.jpg


http://i34.tinypic.com/2lc1lwi.jpg


http://i33.tinypic.com/2dqj3a8.jpg


http://i33.tinypic.com/i2oe9k.jpg


http://i38.tinypic.com/2942ut0.jpg


http://s4.tinypic.com/25rkr3c.jpg


http://s4.tinypic.com/2u73z1i.jpg


http://i38.tinypic.com/9lg17c.jpg



HOMERUCHIA 08-11-2009 21:37:30

Respuesta: Errores Graciosos de Windows
 
ajjajaja men hay muy buenos saludes y lleva

HOMERUCHIA 08-11-2009 21:38:22

Respuesta: Errores Graciosos de Windows
 
mennn deberia montarse una segunda parte ejjeej

▬Goos Fraba▬ 08-11-2009 21:38:45

Respuesta: Errores Graciosos de Windows
 
Jajajajaaj, ¡¡¡muy buenas todas!!!

▬Goos Fraba▬ 08-11-2009 21:46:33

Respuesta: Errores Graciosos de Windows
 
SI home, no habrá otra segunda parte ;)

DARKPEPE 09-11-2009 13:58:17

Respuesta: Errores Graciosos de Windows
 
Cita:

Iniciado por HOMERUCHIA (Mensaje 3678991)
mennn deberia montarse una segunda parte ejjeej

Cita:

Iniciado por Goos Fraba (Mensaje 3679026)
SI home, no habrá otra segunda parte ;)

Pues tienen razón. Si ustedes quieren coloquen en este hilo los mensajes y posibles opciones a seleccionar y yo hago el resto....:):)

Quedamos pendientes.:roll:

HOMERUCHIA 09-11-2009 20:12:23

Respuesta: Errores Graciosos de Windows
 
pues señor me voy a poner en la tarea saludesss

DARKPEPE 09-11-2009 20:27:17

Respuesta: Errores Graciosos de Windows
 
Cita:

Iniciado por HOMERUCHIA (Mensaje 3682408)
pues señor me voy a poner en la tarea saludesss

Listo hágale y las hacemos:)

Y3isOn Jc 09-11-2009 21:25:50

Respuesta: Errores Graciosos de Windows
 
jajajaja estan vaacanos ;)

luisk209 09-11-2009 23:22:12

Respuesta: Errores Graciosos de Windows
 
busque juicio

DARKPEPE 10-11-2009 13:44:47

Respuesta: Errores Graciosos de Windows
 
Cita:

Iniciado por luisk209 (Mensaje 3683220)
busque juicio

A qué te refieres............:L

miguelg72 10-11-2009 14:46:13

Respuesta: Errores Graciosos de Windows
 
Jajajajajajaj, la pura verdad, estan muy finos ajajjajaa XD

El Steve Master 10-11-2009 22:51:07

Respuesta: Errores Graciosos de Windows
 
Cita:

Iniciado por luisk209 (Mensaje 3683220)
busque juicio

Hombre por que sera que cada vez que se hacen obras de arte de este tipo sale el pato envidioso a decir 'busque oficio/juicio', 'desocupado' y mas un búho ponzoñoso como este, no, no, no, no, es que se fue de carteliada en el topic de fakary. Ya quisiera yo poder dominar esa herramienta del photoshop asi de bacano... Parcero DARKPEPE, excelente aporte!!!

DARKPEPE 11-11-2009 10:25:33

Respuesta: Errores Graciosos de Windows
 
Cita:

Iniciado por El Steve Master (Mensaje 3686734)
Hombre por que sera que cada vez que se hacen obras de arte de este tipo sale el pato envidioso a decir 'busque oficio/juicio', 'desocupado' y mas un búho ponzoñoso como este, no, no, no, no, es que se fue de carteliada en el topic de fakary. Ya quisiera yo poder dominar esa herramienta del photoshop asi de bacano... Parcero DARKPEPE, excelente aporte!!!

Gracias por tu apoyo y tus palabras. Si simplemente son cosas graciosas y nada mas.:laughing9:

Juanchovenao 11-11-2009 10:38:24

Respuesta: Errores Graciosos de Windows
 
buenos ....

FRY 11-11-2009 11:42:06

Respuesta: Errores Graciosos de Windows
 
jaaaaaaaaaaaa tan charro no :L

Julian216 13-11-2009 16:47:56

Respuesta: Errores Graciosos de Windows
 
jajajaja hay unas muyy bnas...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:36:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02644 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO