DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Lo Reconoce ??? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/13888-lo-reconoce.html)

XANTIAGO --EPN-- 21-03-2007 19:56:30

Lo Reconoce ???
 
1 Archivos Adjunto(s)
alerta !!!!!!!!!!!1

lo reconoce ????????'

acaso sabe ud quien es ????

de donde putas a salido este engendro jajajaj

cualqueir parecido con la realidad es pura concidencia

...$ãntï...ok? 21-03-2007 20:47:18

Jajajajajajajajajajajaja!!!! Es Igualitico!!!!, Y Con El Carton Y El Sombrerito Excelente

xan77iago 21-03-2007 20:48:12

jajaj a lo bn igualito

*LiNa*RuLiToS* 21-03-2007 21:16:48

parxx quien es :( pero muy charro xanti nea parx lol

julian_ 21-03-2007 22:44:47

jajjajajaj mera figura... pues no es q se me parezca mucho pero pinky se ve muy charro con ese gorrito

*HoMeRo* 21-03-2007 22:46:16

Jaja Igualito Guevon Como Pa Llevarlo A Un Programa De Tv :p

Sasuke. 22-03-2007 00:32:11

jajajajjaajaj igualito :P

Pinkyman 22-03-2007 02:08:02

aaaa parce esta igualito, pero pos.....miren mi nick, no kreo ke yo pueda hablar de a mucho :D

AQX... 22-03-2007 02:13:02

Puede Que Si Se Parezcan
Pero No Son Igulitos
Nuestro Gran Amigo Pinky
Es Mas Feo Que El Dibujito

!!eL pErRoSkY 23-03-2007 16:10:59

muy kaja pero no se quien es ese tipo :L:L

Pipe Мª× 23-03-2007 17:58:54

jajajaj muy charro ome jejejjee

!|DoUgLaS|¡ 24-03-2007 11:43:20

juaaaa .. jajajajaaj ke figurota

Checho Duque 24-03-2007 15:55:45

Jajajaja Esta Muy Charro, Igualiticos Y Pinky Con Ese Sombrero, Ecelente.

Sushi_K 25-03-2007 14:54:05

jAjA SiSaS Se parEcEeE!

ArBoL!To 25-03-2007 17:21:29

Sezas igualito..hasta ayer lo corrabore...:P

Da Frisol 25-03-2007 22:27:24

son pinky son pinky y cerebro bro bro bro bro ............. narf

CARUSO LOMBARDI 29-03-2007 18:59:49

Jijiji Q Pesar Del NiÑo

£êJ0--ê£êKTr0 22-08-2007 21:30:35

Jajajjaj este man nos coloco a tirar caja un buen rato

andreagual 26-08-2007 14:51:35

SuPeR PaReCiDoS JeJe!!!!!!!!!!

Mαmukα 27-08-2007 14:56:15

JAJAJAJA XANTII JAJAJAJA....DMA CHARRITO... PERO ZIIIIIIIIIIII C PARECEN :D :funny:

(¯`●Ev3L!N•´¯) 27-08-2007 15:47:03

A NO OME....JAJAJAJAJAJA:P

AQUILES_18 27-08-2007 16:44:24

jajajajajaja que caja

*LaU_VaNe* 27-08-2007 20:32:17

jajajaja y siii

.DIDI. 02-09-2007 21:19:04

JAJJAJAJAJA.... Y CEREBRO??? DONDE ESTA?

el jhuta 09-09-2007 18:35:25

jajjajajajajajajaja que caja ome:P

alejobhx 10-09-2007 03:07:24

JAJAJA IGUAILITO Q CAJA JAJAJAJAJAJA Y MIRA CON EL MISMOS GORRO Y EL DIPLOMA.. MUY CAJA PARCE REBUENOO ESTAA

JUaNSe! 10-09-2007 07:21:37

Jejejeje Celente..

AUSMARIN 13-09-2007 17:00:00

jaajajajajajajaaja muy caja yo conosco este enjendro del demonio desafortunadamente yo estudiaba en el mismo colegio que el adefecio ese

LUISF99 13-09-2007 23:30:58

ok jajajajajaja

NUMBER1 14-09-2007 12:46:19

AHHHHH parce que charro, se parcen las fotillos

LUISF99 15-09-2007 00:39:20

jujujujujujujujujujuju


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:03:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03572 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO