![]() |
Respuesta: Que Es Lo Primero si no conozco a la nena me voy con gafas oscuras pa que no se de cuenta que le estoy mirando (o)(o) eso es lo primero que veo |
Respuesta: Que Es Lo Primero mami lo primero es ver como te vestis, y despues miramos la cola, luego las lolas y despues te besamos toda... jajajajajaja |
Respuesta: Que Es Lo Primero la cara, ya después cuando se pueda todo en conjunto y si tiene una cadera y unas piernas bien bonitas me vuelvo loco. |
Respuesta: Que Es Lo Primero mi orden es rostro, cola, senos, forma de vestir y forma de ser |
Respuesta: Que Es Lo Primero rostro, cola, senos y forma de vestir |
Respuesta: Que Es Lo Primero le miro los dientes y luego el bomper |
Respuesta: Que Es Lo Primero Primero su cara despues sus piernas y pies |
Respuesta: Que Es Lo Primero Cita:
Si voy andando por la calle, no estoy buscando para nada algo serio, por lo tanto le doy gusto al ojo y me deleito mirando curvas en este orden: Colita, bustito, cinturita, piernitas y espaldita. Y miro esas partes para decir simplemente: "Dios, ¡cómo castigas al que tiene hambre!" Pero si estoy interesado en una chica para tener algo serio, o simplemente una buena experiencia (obviamente que esto no será en la calle o en el bus..., sino en la cuadra donde vivo, el barrio, el colegio [o universidad], etc...), pues después de mirarle el cuerpo como ya detallé (algunas veces miro el cuerpo de primerazo) me le detallo el rostro y las facciones que tiene... si enmarca dentro de mis gustos y el cuerpo pasó el exámen, entonces pasa a un nivel superior que el de simplemente -mirar- tal o cual parte. |
Respuesta: Que Es Lo Primero primero que se pueda hablar con ella, y luego que sea proporcionada, no necesita ser bastantona en nada, solo balanceadita :D |
Respuesta: Que Es Lo Primero en realidad todo a la ves es decir que en conjunto sea agraciada, pero con un rostro angelical....... no miro el resto.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:45:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©