![]() |
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: KE SUSTO TAN KAREXIMBA PARX :cry: |
.. ahh parx ese mensaje se le mete a uno y dan como ganas de matar 8) |
GUANO KAMBIANDO D TEMA KEDASTE PASPI EN ESA JOTO :o |
uffffff ke si ke meroo paspi... |
JAJAJA JUMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM |
ME DIO MAS SUSTO KUANDO HICE POR PRIMERA VEZ ARROZ |
q hp susto yo pegado a eos parlantes casi me caigo :P |
LA CHIMBA PARC YO YA VI ESO Y BRINQUE DEL SUSTO TAN HPTA. YO TODO SOLO COMO A LA 1 D LA MAÑANA, MERO SUSTO MARICA . |
KE HP SUSTOOOOOOOOOOO MAMPARIDOOOOOOOOOOOSSSSSSSSS COMO JUEGAN CON LOS SENTIMIENTOS DE UNOOOO[/b] |
noooo... que susto, a mi me lo paso sebas por el msn y yo toda concentrada ahi... cuando pues....... al reves y yo bueno.... todo el volumen.... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa que susto ole |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:25:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©