DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   porq termina??? porq es mejor asi (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/13785-porq-termina-porq-es-mejor-asi.html)

>>Laura*T<< 19-03-2007 21:32:33

porq termina??? porq es mejor asi
 
hola!!:jijoju: :jijoju: :jijoju:
yo generalmente no posteo muchop aqui pero en este momento estoy muy triste porq mi ex dice q era justo terminar ........ solo porq es mejor asi .....

bueno eso es lo q el quiere q yo piense pero la verdad eso me suena a excusa barata....
lo peor es q yo todavia lo sigo queriendo y segun el , el a mi tambien
alguien q me quiera ayudar.... se reciben comentarios

:jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju:

juanro89 19-03-2007 22:18:58

hola laura. pa que te des cuenta y te des moral yo ando por las mismas, pa que veas que no eres a la unica persona que le pasa y no es consuelo porque esa vaina duele, y ni me preguntes cuantos años tengo, pero con mi ex ya tenia listo el anillo, asi que se que es duro, pensar en una persona que supuestamente te quiere mucho pero no quiere estar contigo ( paradoja pendeja, y fuera de eso contradictoria ), asi que animo y eche pa lante, se que parece que el mundo se va acabar y se parte uno por dentro y se va a morir, pero nada de eso va a pasar, tas pollita y seguro aparecera otro galan y el tiempo se encarga de curar..........animo pues

El JuaCKer 19-03-2007 22:22:56

yop le kisiera ayudar pero nop soy el indicado!

Pinkyman 19-03-2007 22:24:45

laura relajda ke vendran muchos mas amores en tu vida, en estos momentos solo debes ser fuerte pa superar esto,sencillamente si no se kedo con vos es porke no era para ti

!!Andres_Mothah!! 19-03-2007 23:56:20

Laura, que te puedo decir... por lo menos el dice que aun te ama, y tu sientes lo mismo, son excusas baratas, de verdad, pero cuando el dice que es lo mejor es porque algo en su vida lo afecta, algo que probablemente tenga temor de compartir contigo... no se si será porque yo todavia soy muy pendejo por ser optimista, y no querer dejarme dañar por la vida, pero si lo hizo y te ama, es porque no quiere herirte, aunque lo haya hecho diciendote que terminaran.
En mi caso, me dijeron que ya no me amaban y me dejaron de lado por otro, y ni siquiera tuvo la descencia de esperar un tiempo prudente sino que a la semana ya estaba con otro niño... y yo aun solo, y de eso ya 3 meses han pasado... pero sigo en pie de que alguien mas aparecerá, y sabes porque?, porque eres aun muy joven, y el no será el unico en tu vida, y sabes algo mas, esto es lo que podemos llamar experiencias que debes vivir, porque uno comprende mas facil en carne propia, y sé que lo podrás superar, como yo, que siento que ya encontré lo que me faltaba en mi vida....

En todo caso, y para no ser carretudo, niña, te deseo que hayes al pelao de tu vida, y que tengas en cuenta que es algo necesario en tu vida, y de amor nadie se ha muerto, y en el momento en que dejes de amar es porque ya estas muerta.... Animo, y vamos que hay muchos muchachos que valen la pena y estan a la orden! :)

Sasuke. 20-03-2007 02:13:14

parce vuelvan :L

"Andresito" 20-03-2007 13:21:21

_______
 
tienes toda la razon te apoyo en esto

estefy- 20-03-2007 14:01:14

QUE TIERNA ... TE MERECES ALGUIEN QUE TE VALORE

*MuÑeKiTa* 20-03-2007 20:16:04

PUES MIRA MUÑEK NO TE CONOSCO PERO SI TE PUEDO AYUDAR CON TODO GUSTO DEPRONTO EL MAN REALMENTE ES PARA VOS TENE LA CERTEZA DE QUE EL VA A VOLVER PERO SI NO PSSS LO QUE NO SIRVE ESTORBA DEPRONTO NECESITE UN TIEMPO PARA EL DARSE CUENTA DE LO QUE EL REALMENTE SIENTE POR VOS, ESO ME PASO A MI Y POR ESO DIGO QUE MUCHAS VECES DARSE UN TIEMPO ES NECESARIO PARA RECAPACITAR EN MUCHAS COSAS. LO MEJOR QUE PODES HACER VOS ES RECORDAR LAS COSAS CON UNA SONRISA PSS LLORA DESAHOGATE QUE NO HAY COMO ESO PERO TAMPOCO TE VAS A HACHAR A MORIR POR ESO POR QUE HOMBRES ES LO QUE HAY EN ESTA VIDA Y APARTE PSS SI YA ES COSA DE EL Y NO QUIERE ESTAR CON VOS LO UNICO QUE AHI SI PODES HACER ES RESIGNARTE POR QUE OBLIGALO NO PODES

Sasuke. 20-03-2007 23:40:02

Cita:

Iniciado por SWEET ANGEL-Z@S
PUES MIRA MUÑEK NO TE CONOSCO PERO SI TE PUEDO AYUDAR CON TODO GUSTO DEPRONTO EL MAN REALMENTE ES PARA VOS TENE LA CERTEZA DE QUE EL VA A VOLVER PERO SI NO PSSS LO QUE NO SIRVE ESTORBA DEPRONTO NECESITE UN TIEMPO PARA EL DARSE CUENTA DE LO QUE EL REALMENTE SIENTE POR VOS, ESO ME PASO A MI Y POR ESO DIGO QUE MUCHAS VECES DARSE UN TIEMPO ES NECESARIO PARA RECAPACITAR EN MUCHAS COSAS. LO MEJOR QUE PODES HACER VOS ES RECORDAR LAS COSAS CON UNA SONRISA PSS LLORA DESAHOGATE QUE NO HAY COMO ESO PERO TAMPOCO TE VAS A HACHAR A MORIR POR ESO POR QUE HOMBRES ES LO QUE HAY EN ESTA VIDA Y APARTE PSS SI YA ES COSA DE EL Y NO QUIERE ESTAR CON VOS LO UNICO QUE AHI SI PODES HACER ES RESIGNARTE POR QUE OBLIGALO NO PODES


eso mi novia hermosa ;)

parce te amo :heart:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:59:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02098 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO