DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ----->gracias panasss y niñass<--- (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/13691-gracias-panasss-y-ninass.html)

¶¶ĢąŤ¤¶¶♦♦Ġƒ♦♦ 17-03-2007 13:03:31

Cita:

Iniciado por - ! URIBE ! - Gf
GATO..!!! TOO BN MEJO......JAJAJA HAY QUE EXPERAR QUE PEZON DE NUTRIA, ABORTO DE MORZA....POSTEEN!!! XD

juasssssssssssss este marika no cambia juasssssssssss me hace tirar caja siempre que postea este RIKICHI WF JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ



pd.porque con tanta reputa no me pasa de 3????? que un administrador me colabore con la respuesta graciass.....

POCILLA 17-03-2007 13:06:57

ESO SI ES LINDO CARAJOOOOOOOOOO ....
DIXKE DANDO LAS GRACIAS... HERMOSO OMEN

eLiaNa° 17-03-2007 13:22:24

ke pena yo por ke tendre esa carita................pues ke no se nate que soy boba.,.....o lokaaaaaaaaa.......................y conta con yo pa lo ke sea.....
pd: alguien me puede decir lo de la emotion

[ R!cO ] 17-03-2007 13:39:19

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa este es mucha la lokotaaaaaaaaa.. parce ud es mejor ke no se siga culiando esa viejitaa.. vea como lo tiene de sentimental.. no no no no.. eres un gusano arrugado.. ooo sii oo siii dale anciana de mi vidaaa.. jajajaj


PD --> parcero en la wenaa pelaoo.. vos sos mero atracaarrugas :P .. too bn y ya sabee pues ke no la debee.. una farrita con todoo :P:P

POCILLA 17-03-2007 15:10:06

Cita:

Iniciado por ||POCILLA||
ESO SI ES LINDO CARAJOOOOOOOOOO ....
DIXKE DANDO LAS GRACIAS... HERMOSO OMEN


GATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO XIXI

ELIANA UD TIENE ESA CARITA PORKE UD ES UNA LOKA... MONGOLA.... BOBA... CARENALGA.... ELIANA TE AMO:rolleyes::rolleyes:

eLiaNa° 17-03-2007 15:28:18

Cita:

Iniciado por ||POCILLA||

GATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO XIXI

ELIANA UD TIENE ESA CARITA PORKE UD ES UNA LOKA... MONGOLA.... BOBA... CARENALGA.... ELIANA TE AMO:rolleyes::rolleyes:

pues gracias poci...............yo tambien te amo:roll::roll::roll::roll::roll:
pero me kede como....aja y sisas.....
animo marika.....pues ke viva mi guevonada

MinCho_Recargao 17-03-2007 15:58:33

mmm la cara es por que ..... gato todo bien que kja ud uribe parxero8)

Eustaquio CNN 17-03-2007 16:22:35

Ah, parce, yo quiero ser como vos ome...

¶¶ĢąŤ¤¶¶♦♦Ġƒ♦♦ 17-03-2007 17:14:19

hey ricooooo, pocillooooo, diabloooooooo, uribiooooooo que tal pues esa marrana echada que les pasè jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaa

jos3ph 17-03-2007 17:21:23

Cita:

Iniciado por SaNtIaGo P Z@S
parce yo tambien le di reputa :L

:P



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:38:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04780 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO