![]() |
Cita:
pd.porque con tanta reputa no me pasa de 3????? que un administrador me colabore con la respuesta graciass..... |
ESO SI ES LINDO CARAJOOOOOOOOOO .... DIXKE DANDO LAS GRACIAS... HERMOSO OMEN |
ke pena yo por ke tendre esa carita................pues ke no se nate que soy boba.,.....o lokaaaaaaaaa.......................y conta con yo pa lo ke sea..... pd: alguien me puede decir lo de la emotion |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa este es mucha la lokotaaaaaaaaa.. parce ud es mejor ke no se siga culiando esa viejitaa.. vea como lo tiene de sentimental.. no no no no.. eres un gusano arrugado.. ooo sii oo siii dale anciana de mi vidaaa.. jajajaj PD --> parcero en la wenaa pelaoo.. vos sos mero atracaarrugas :P .. too bn y ya sabee pues ke no la debee.. una farrita con todoo :P:P |
Cita:
GATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO XIXI ELIANA UD TIENE ESA CARITA PORKE UD ES UNA LOKA... MONGOLA.... BOBA... CARENALGA.... ELIANA TE AMO:rolleyes::rolleyes: |
Cita:
pero me kede como....aja y sisas..... animo marika.....pues ke viva mi guevonada |
mmm la cara es por que ..... gato todo bien que kja ud uribe parxero8) |
Ah, parce, yo quiero ser como vos ome... |
hey ricooooo, pocillooooo, diabloooooooo, uribiooooooo que tal pues esa marrana echada que les pasè jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaa |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:38:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©