![]() |
Eso tiene mucha verdad. A mi a veces me preguntan que por que no tengo novia y a veces digo que por que no tengo la estabilidad economica para tener una y es verdad. Una mujer requiere de gastos y es una realidad que naaadie puede negar. Las mujeres son muy presiosas todas, y hay quienes sean muy sencillas pero esque hay unas que sinceramente por encima se les ve que si uno se mete con ellas tiene que tener plata o sino se lo lleva el carajo. De igual la plata siempre resulta de algun lado y cuando se encuentra una buena mujer el dinero es lo que menos importa. un beso bien grande para todas las mujeres, se les quiere. Lion |
mujeres agalen pues pa ke reflexionen y despues dicen ke ellas no valen naa para uno :P |
no que cansancio y repetido eso para los que llegaron tarde |
pero viejooooooooooo y si es verdad estan muy buenas pero que hp mas caras!!!!!!!!!! |
Cita:
a pero eske uno con los amigos coje pa cualkier parte bn relajada y ellos no te van a poner problema en cuanto invirtas, en cambio uds si ahy ke pensarlo bn |
Cita:
eso es bonito!!! veo que algo de lo nuestro te sirvio :) |
es verdad las mujeres no salen muy cara pero si lo bueno cuesta |
JaJa NoVia = $$$ No PeRo PSS eN PaRTe Lo BuEnO Si eS CaRo :P LoL....!! PeRoOo PuEsS eN PaRt HaY K TeNeR CoNsIdeRaCiOn...!! La $ No Lo eS ToDo eN La ViDa :D |
jajajaja eso esta muy bn los hombres caballerosos son lo mejor o no creen niñas???' |
:EMOTICON_-_Run_Kirb sip... y como ya decian si se encuentra una buena mujer el $$ no es problema... igual cuando se encuentra un buen hombre (komplikado...no?):EMOTICON_-_Run_Kirb |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:46:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©