DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   |colombia En El Mundial 2014| (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/13654-colombia-en-el-mundial-2014-a.html)

[[maUr0]] 16-03-2007 23:39:45

si huebiera un pablo escobar vivo.. q los de cali colaboraran.. guerrila y gobierno unidos en pro del mundial.. depronto.. uno no sabe

DaNi$.BB 17-03-2007 00:59:30

vddd es ke a los guerrilleros no les gusta
el futbol o ke ahhh

lina y a parte de too eso en colombia
tambn hay un estadio muy qkis y bien
situado el atanasio
tambn hay unos hinchas ke no abandonan
y ke si no hay plata
..ps se consigue

Mαmukα 17-03-2007 19:29:20

HoLa :)
cHao :L

Darkness 17-03-2007 20:07:33

Cita:

Iniciado por !!Andres_Mothah!!
A lo bien Colombia puede! Y como no? Si el presidente y el vice dicen que se puede, soy capaz de creerles!!

Es dificil, pero lo dificil le da emocion a la vida!

Vos sos como de otro país o que? No ves la miseria de la gente en las calles, y crees en verdad que sería justo invertir tanto dinero en algo que es solo imagen, y a nuestros compatriotas que? Que tristeza. Pero al fin y al cabo, tambien debes pensar que hay un mundo magico y todo eso, no cierto? Seamos realistas, no hay la infraestructura, el dinero, los medios, la seguridad, no tenemos la logistica, ni siquiera la forma de garantizar ese dichoso mundial; mejor sería invertir en otras cosas, creo yo.

En la educación, en soluciones de vivienda, en planes para los marginados, en créditos para el campo, en arreglar las vías, en detener a tanto HP politico, en aumentar los salarios, etc., etc., etc.

El positivo, cree que Colombia es el mejor país del mundo, el pesimista teme que esto pueda ser cierto.

*LiNa*RuLiToS* 17-03-2007 23:16:43

el ke parece de otro pais es otro... esque en afrika no hay hambre??' sera que no es el kontinente donde mas hambre hay??' pfff... aca recursos economicos hay... y sabes con lo que se recoge cuanta gente tendria trabajo?? la plata que quede en que se puede invertir??? ent todo lo que vos decis... pfff por gente asi esque este pais esta putiado... hay que ser realistas pero no menospreciar lo que tenemos :L

PINGÜI--EPN-- 17-03-2007 23:29:34

yo Solo Pienso Que Por Eso Es Que Colombia No Progresa Ni Nunca ProgresarÁ... Porke Somos Las Personas Mas Pesimistas, Mas Conformistas, Y Lo Peor Con Menos Sentido De Pertenencia Para Con Lo Nuestro, Porque Creeemos Que Somos Inferiores A Todo El Mundo Porque Nuestro Insgnificante Ego No Nos Da Para SoÑar Para Ver Un PaÍs De Otra Manera Que No Sea El Que Vemos En Las Noticias De Las 7, En Este Momento No Recuerdo Cual Fue El PaÍs Que Estaba Sumido En La Mismisima Miseria, Hizo Un Mundial Y QuedÓ Economicamente Muy Parado, Siu No Estoy Mal Fue Mexico, Pero Claro Entonces Dicen Que La Seguridad... Claro Desde Uqe Nosotros Pensemos Que La Seguridad Es Mala...q Ue Diremos De La Gente Del Exterior... Ahhh No Es Que En Otros Paises No Matan Ni Secuestran Ni Hay Drogas Ni Nada Nnnnnnnnnooooooooooooo Que Tal... Ahhh Pero Loq Eu Pasa Es Que Cualquier Pais Es Superior A Nosotros Entonces Ellos Pueden Meter Durante Un Mes A Todos Los Malos En Una Casa Campestre... Nooooo Haber Reflexionemos Mireos En Que PaÍs Vivimos Dejemos De Ser Tan Resignados En La Vida... Que Pasa Con Un Mundial??? Si La InversiÓn Es Gigante, Nadie Lo Niega, Pero Que Pasa... Cuanta Plata Se Recoge En Turismo?, Cuanta Se Recoge En Derechos De Tv?, Cuanta En Publicidad?, Cuanta En Emples Directos E Indirectos?, Cuanta En Boleteria?... Pues Pero Desde Que AcÁ Los Que Se Hacen Llamar Colombianos Sigan Pensando De Esa Manera En Su PaÍs, En Su Tierra No Podemos Organizar Ni Un Torneo De Tejo

*LiNa*RuLiToS* 17-03-2007 23:32:37

amen 8)..... ademas ya tenemos un estadio listo... el de los caleños :P

ya rugiste mamor :P

JCZR 18-03-2007 13:02:26

juep... por muy dificl q sea...

si se puedeee... aaghh q chimba.. yo kiero ir a ver brasil francia...

o colombia inglaterra...

:) :)

Mαmukα 18-03-2007 13:07:31

aYY No PeRo De q Se PueDe Se PueDe :P
aQuI HaY uN eSTaDiO MuY pLeI :)

julian_ 18-03-2007 13:51:45

jajajaj ya lo habia escuchado, pero es excelente y me volvio a dar risa......

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:37:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03875 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO