![]() |
El Politecnico Central :rolleyes: BUENO PS YO SOY DE ALLA, LE DIGO QUE ES UNA PELLE NO SE VALLAN A METER NI PQRQ QUE LES CUENTO SOLO PREGUNTEN Y SE DARAN CUENTA :rolleyes: PERECE UNA BODEGA AL LADO DE HOMECENTER DEL POBLADO MERA CAJA DE INSTITUCION :rolleyes: PREGUNTEN Y DESPUES ME CUENTAN |
a q pesar salgase bro ¿no? |
jm!:..parce ni idea, no la konozko...pero si ud lo dice es por algo viejo...salgase de ahí y no pierda el tiempo man |
jajaja yo me gane una beca alla, y estoy mejor en formarte:S |
eso en esas insttuciones le dan beca a todo mundo ome xD |
no conosco ese claustro de formacion ome.y si mas bien salgase que el time is gold |
Eso Es Un Garaje, No Pierda Su Platica Alla Y Estudie En La Nacional O En La De Antioquia, No Seran Muy Chimbas Pero Si Se Gradua Gana Muy Buena Platica |
Q PESAE PERO ES VERDAD JAJAJJAJAJJA YO TUDIO EN EL POLI Y PASO POR AHI Y ESO PARECE OFICINAS, PELO Q PESAR, Q PENAS ESTAN EMPEZANDO:P |
XD, pero porke no c salen de halla si no les gusta entonces traten en otra u, aunke yo nunca he visto ni he oido de esa u solo he oido de la jaime ... |
No es que parezaca una bodega.......... .....lo que pasa es que es una bodega que se quiere creer universidad, parce con todo respeto mejor le digo que si no le gusta sálgase por que es que tiene mas futuro alguien egresado del SENA que de esa ratonera. |
si men es como pelle ese politecnic central salgse men |
no es pro ofender pero ke carreras enseñan en el bodegero?? |
-- Cita:
|
Todo el Valle de Aburra!!! Todo el Valle de Aburra!!! se Gano BECAS para Estudiar en El Politecnico Central. que Gononea Tan cansones, por todos los medios me llegaron a mi las becas, por cel, por tel, por E-mail, por correspondencia. No no intensos. y ademas esa institucion de "educacion" es una grandicima pelle, alla nadie se amaña. todos y todas se salen:L |
nooo ke lata de u, parte ke parce una bodega en decadencia ke se cree u y no lo es no enseñan nada ademas halla todo el mundo gana becas muy raro, no tengo nada contra los estudiantes porke tengo amigos halla y son todo bien pero dicen ke no enzeñan ni forro mejor ke cojan otro oficio |
sisas eso es como pelle jejejeje |
NO se como la Secretaria de Educacion de MEdellin le dio licensia a esa MIER.....................DA!!! |
Buen punto!.....quen sabe cuanto tuvo que pagar el pobre doctor Beckenbauer por la licencia :P Post Nro 100....todavia no sé como saco tiempo para esto |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:34:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©