DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   El Politecnico Central (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/13651-el-politecnico-central.html)

El KmiLo 15-03-2007 21:19:57

El Politecnico Central
 
:rolleyes: BUENO PS YO SOY DE ALLA, LE DIGO QUE ES UNA PELLE NO SE VALLAN A METER NI PQRQ QUE LES CUENTO SOLO PREGUNTEN Y SE DARAN CUENTA :rolleyes:


PERECE UNA BODEGA AL LADO DE HOMECENTER DEL POBLADO

MERA CAJA DE INSTITUCION

:rolleyes: PREGUNTEN Y DESPUES ME CUENTAN

Di3G0 15-03-2007 21:26:26

a q pesar salgase bro ¿no?

The_Breeder 15-03-2007 21:33:08

jm!:..parce ni idea, no la konozko...pero si ud lo dice es por algo viejo...salgase de ahí y no pierda el tiempo man

El JuaCKer 16-03-2007 00:38:47

jajaja yo me gane una beca alla, y estoy mejor en formarte:S

Di3G0 16-03-2007 08:34:43

eso en esas insttuciones le dan beca a todo mundo ome xD

=)ju4nD4-BFC(= 16-03-2007 08:36:36

no conosco ese claustro de formacion ome.y si mas bien salgase que el time is gold

[::..A.J.C..::] 18-06-2007 00:25:02

Eso Es Un Garaje, No Pierda Su Platica Alla Y Estudie En La Nacional O En La De Antioquia, No Seran Muy Chimbas Pero Si Se Gradua Gana Muy Buena Platica

CARUSO LOMBARDI 19-06-2007 23:41:06

Q PESAE PERO ES VERDAD JAJAJJAJAJJA YO TUDIO EN EL POLI Y PASO POR AHI Y ESO PARECE OFICINAS, PELO Q PESAR, Q PENAS ESTAN EMPEZANDO:P

negumi 21-06-2007 19:56:28

XD, pero porke no c salen de halla si no les gusta entonces traten en otra u, aunke yo nunca he visto ni he oido de esa u solo he oido de la jaime ...

Yôrchh 21-06-2007 21:17:52

No es que parezaca una bodega..........
.....lo que pasa es que es una bodega que se quiere creer universidad, parce con todo respeto mejor le digo que si no le gusta sálgase por que es que tiene mas futuro alguien egresado del SENA que de esa ratonera.

menchop56 21-06-2007 22:07:29

si men es como pelle ese politecnic central salgse men

negumi 23-06-2007 19:33:56

no es pro ofender pero ke carreras enseñan en el bodegero??

Yôrchh 24-06-2007 19:33:32

--
 
Cita:

Iniciado por negumi
no es pro ofender pero ke carreras enseñan en el bodegero??

ni idea.... mándele un mail al rector de alla preguntándole...si no toy mal se llama Beckenbauer:rolleyes: (que fanatismo por dios!)

Don jesus 27-06-2007 13:59:18

Todo el Valle de Aburra!!!
 
Todo el Valle de Aburra!!! se Gano BECAS para Estudiar en El Politecnico Central. que Gononea Tan cansones, por todos los medios me llegaron a mi las becas, por cel, por tel, por E-mail, por correspondencia. No no intensos. y ademas esa institucion de "educacion" es una grandicima pelle, alla nadie se amaña.

todos y todas se salen:L

sancocho 27-06-2007 21:40:30

nooo ke lata de u, parte ke parce una bodega en decadencia ke se cree u y no lo es no enseñan nada ademas halla todo el mundo gana becas muy raro, no tengo nada contra los estudiantes porke tengo amigos halla y son todo bien pero dicen ke no enzeñan ni forro mejor ke cojan otro oficio

GAZEBO 13-07-2007 11:21:17

sisas eso es como pelle jejejeje

Don jesus 14-07-2007 18:09:28

NO se como la Secretaria de Educacion de MEdellin le dio licensia a esa MIER.....................DA!!!

Yôrchh 18-07-2007 13:15:33

Buen punto!.....quen sabe cuanto tuvo que pagar el pobre doctor Beckenbauer por la licencia :P


Post Nro 100....todavia no sé como saco tiempo para esto


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:34:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02741 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO