![]() |
psss si hay que felicitarla por que tiene talento para escribir son muy baccancitos todos eso escritos |
sip felicitaciones :):) |
jelixitaxiones:) |
ammm ya veo ya veo....felicitacionessssss!!! |
felicidades mera calidosa aunque no me eh leido ningun poema :P |
splap splap splap sigue adelante niña que eres la que nos llena de esperanza |
si felicitaciones esa forma de escribir de luixa es muy calidosa... |
muchas gracias |
gracias a las personas que le gustan mis poemas |
Cita:
luisagu ta mas wena q 5 mil en gomitas :K felicitaciones super amiguita:K:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:31:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©