![]() |
Respuesta: Profanaciones del zodíaco pues me parece q el hecho no para jalarse los cabellos y tirarse desde un puente, es otra version mas de los caballeros del zodiaco y ya, lo importante es que la original la terminen bien y sea de agrado para todos. |
Respuesta: Profanaciones del zodíaco ehh y esto de que trata????me sorprende que posteen en este topic... |
Respuesta: Profanaciones del zodíaco Estan rechimbitas..la ams rica es escorpion, que diseño tan deli..buen aporte... |
Respuesta: Profanaciones del zodíaco Cita:
|
|
Respuesta: Profanaciones del zodíaco ps puede ser cierto pero en vez de ser profanaciones deberia llamarse como imagens del zodiaco o algo parecido...lo unico q esta mal es el nombre ^^ pero la imagenes :K |
Respuesta: Profanaciones del zodíaco Todo lo que sea prohibido de titulo es llamativo jajaja. el titulo es bien marketero. deberiamos seguir colocando mas profanaciones cheveres. |
pero calmese, esta bien que son series de culto y que se crecio con ellas pero es una faceta nueva y no deja de ser novedoso, ver una cara mas de una serie que nunca pensamos que fuera a verse asi, mijo haga de cuanta que fue una version soho de los caballeros , triste hubiera sido que fuera una version hustler (aunque seria divertido, No???) |
Respuesta: Profanaciones del zodíaco jaja.. buena apreciacion superdogor..diste en el punto ^^ |
Respuesta: Profanaciones del zodíaco ke chimba esta apenas pa mi:P somos compatibles:P [IMG]http://dc93.************/img/53791749/98a4c805/08escorpio0xu.jpg?sizeM=3[/IMG] |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:11:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©