![]() |
Cita:
Porke Normal Dijeron Ke Montaran Fotos De Sus Propios Carro Y Yo Hize Eso Y Podrido No Es Para Ud Pero Para Otros No |
Y POR KE NO LE VAN A CREER, Si UNO VE CULICAGADOS TODOS LOS DIAS EN MERAS NAVES ... PLAtA HAY MUCHA !!! (SOLO KE MAL REPARTIDA:L) Mi BILLETERA ESTA VACIA :jijoju: |
Cita:
|
Cita:
p.d: esta robable el bolido este :cool: :P |
jaja rigo como q lo cojio en la fea... jajaja a lo bien de 15 no se puede tener coche a nombre de uno?? a lo bien q no sabia... pero weno.. cada dia se aprende algo.. buen dato.. |
men esta bacano el carrolo felicito parce |
Cita:
PARCERO A LOS 15 AÑOS SI SE PUEDE TENER UN CARRO A NOMBRE DE UNO............YO LE CREO AL MAN PORQUE YO TENGO UN PARSERO EN EL COLEGIO QUE LO CONOCE Y EL ME CONTO Q A EL PELAO LE DIERON UN ALLEGRO...TONCS POR MI PARTE NO TENGO DUDAS DE Q SI TIENE ESE CARRO |
Cita:
Iske me delate porke me delate porke ud dice ke porke tengo 15 años y no puedo tener un carro a nombre mio jajaja esos son mas mentiras preguntele al ke sea ke si se puedo tener el carro a nombre mio averigue y despues hablamos parcero entonces ud no sabe nada |
Cita:
Parce Ud En Donde Estudia? y como se llama el pelado ke me conoce? el ke te hablo ke si es verdad ke yo tengo este carro |
esta vacano |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:20:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©