![]() |
Respuesta: El rio mas sucio del mundo Bacano el aporte, pero no entiendo cuál es el misterio. |
Respuesta: El rio mas sucio del mundo uy parce si eso sigue asi no va a quedar un rio a salvo y de donde vamos a sacar el agua pa beber, hay que colocar cuidado con eso |
Respuesta: El rio mas sucio del mundo Parce como es posible que esta clase de noticias no aparescan en los noticieros locales ,, y solo muestren culos grandes y farandula picha...me pondre a investigar del asunto para pasarlo a cuanta gente me sea posible muchas gracias por informar |
Respuesta: El rio mas sucio del mundo Goos Fraba, la verdad la noticia no tiene misterio alguno, pero creo que un poco de reflexion y conciencia social por el planeta nunca sobra. o ustedes que opinan??????? |
Respuesta: El rio mas sucio del mundo Cita:
Igual, es muy buen aporte. |
Respuesta: El rio mas sucio del mundo parce buen aporte, tengo entendido que ese es el mas SUCIO el mas contaminado del mundo es el rio BOGOTA, a la final los mismos efectos devastadores. |
Respuesta: El rio mas sucio del mundo No que tristeza ome , muy trsite el aporte pero buen topic |
Respuesta: El rio mas sucio del mundo Que desastre ecológico!. Definitivamente no hemos podido aprender nada y ser conscientes del daño que estamos ocasionando. |
Respuesta: El rio mas sucio del mundo Triste situación, que venga el 2012 ya si es que es la forma para revolcarnos y dejar de ser peste. |
Respuesta: El rio mas sucio del mundo que hp basureo igualito al de doña juana |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:05:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©