DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Me gusta la ex de un amigo, y me la quiero cuadrar! (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/13464-me-gusta-la-ex-de-un-amigo-y-me-la-quiero-cuadrar.html)

!!Andres_Mothah!! 12-03-2007 10:01:35

Me gusta la ex de un amigo, y me la quiero cuadrar!
 
Bueno, el asuntillo es este, nada complicado ni del otro mundo, pero creo que es algo problematico por lo siguiente:
Lo que pasa es que hace poco un amigo mio terminó con su novia (hace mas o menos mes y medio), y desde entonces el como que se resiste a dejarla, ya que la llama seguido, bla, bla, bla... se supone que terminaron, pero quedaron de amigos, y el aun no ha desasociado el noviazgo de la amistad, y ella no se ha hecho entender que no le gusta que el le acapare todo el tiempo, porque aun parecen novios, y lo peor es que pareciera que le esta pidiendo la segunda oportunidad y ella no quiere seguir con ese jueguito.
Aqui entro yo, y resulta que a mi amigo, este man, lo conozco de hace mas de un año, pero no lo vine a conocer bien sino en los ultimos meses, y resulta que por cosas del destino, conocí a su ex hace un par de meses, sin saber que ellos fueron novios, y ella me empezo a interesar, y creo que la atraccion es mutua, porque ella ahora pasa mas tiempo conmigo...
En fin, el caso es que quiero que ella sea mi novia, que deje de sentir lo que pudo sentir por este man, pero lo que menos quiero es volverme rival de el, ya que me cae muy bien, ademas de que está pasando por una "pequeña" crisis existencial, y no quiero sentirme culpable por cualquier maricada que este man haga en un arranque de celos o locura, ademas de que no se si ella por sentirse culpable por como se pueda sentir el me deje a mi botado o me diga que lo nuestro no puede ser, bla, bla, bla...
¿Que hago? cual es el orden en que debo hacer lo que tengo que hacer para cuadrarme con ella, que ella entienda que no debe sentirse culpable por el, y que el comprenda que lo que un dia fue, ya no es, que ella debe seguir su vida, y el la propia, y que se consiga a otra mujer...
Y algo mas, que si el nos ve juntos entienda que no debe sentir celos, mas bien, que si siente celos sepa ignorarlos; porque yo se que es ver a mi ex abrazada y besandose con quien es su actual novio, por quien me dejó, y aunque me molesta, debo dejarlos pasar... pero no se si este man pueda.... ¿Que puedo hacer? Necesito consejos en bombas porque no me aguanto lo que siento en el corazón y quiero decirle ella lo que siento...

Rigo 12-03-2007 11:02:08

hayy niñooo mera welta, vea, simple, piyela si no siente nada por el ex, y el amigo suyo nos iente nada aun por ella aproveche .......

devilbat 12-03-2007 12:34:11

VIEJO TENGA EN CUENTA QUE ASI COMO UD SIENTE ALGO POR ESA CHICA, SU AMIGO AUN SIENTE ALGO POR ELLA TAMBIEN Y TRISTEMENTE EL LA VIO PRIMERO, ADEMAS HA PASADO MUY POCO TIEMPO (CLARO QUE SI SOS UN ARAGAN APENAS ES:L) ES POSIBLE QUE LA COSA VUELVA A COGER RUMBO ENTRE ELLOS DOS Y SI NO ES ASI EL TIEMPO LO DIRA, Y AHI SI VOS PODRAS INTENTAR ALGO CON ELLA.

LA OTRA ES QUE SI VOS ESTAS MUY TRAGADO, PUES ARRIESGATE SIN QUE TE IMPORTE LO QUE PASE O PIENSE TU AMIGO, ESTO ES UN POCO EGOISTA, PERO TAMBIEN HAY QUE PENSAR EN UNO, CLARO QUE ESTO ES SOLO SI LA VIEJA TE INTERESA MUY SERIAMENTE.





«•[•MIGUEL•]•» 12-03-2007 13:35:21

AH NEA...
YO EN ESO DE METERME CON LAS EX DE ALGUN PARCERO..
NO ME HA SOLLADO :S...

JCZR 12-03-2007 13:49:26

parc...

la ex de un parcero hay q verla como LA HERMANA DE UNO ... eso es sagrado.. no se ve.. ni se mira...

o ps.. eso digo yo...

pªO_ªNdRe 12-03-2007 15:36:39

ps es mejor q esperes a q pase mas tiempo, 1 mes y medio es muy poquito.
y las cosas podrian volver a darse entre ellos.

y si no es haci esperar a q tu amigo se calme mas y ya la relacion entre ustedes se pueda dar, sin q tu estes preocupado por lo q este sintiendo tu amigo o q se dañe su amistad.

!!eL pErRoSkY 12-03-2007 15:49:51

parce usted se cuadra con esa vieja muy chimva, pero de una vez cuadre las vueltas pal funeral de ese tipo!!!!

!!Andres_Mothah!! 12-03-2007 16:23:32

Cita:

Iniciado por *((CaMiNeA))*
parc...

la ex de un parcero hay q verla como LA HERMANA DE UNO ... eso es sagrado.. no se ve.. ni se mira...

o ps.. eso digo yo...

gracias por el consejo, pero a lo bien le digo, y eso tambien va para los que leyeron pero no lo notaron...

Ella no quiere nada mas con ese man, y es porque el es medio intenso. Lo digo yo y ella me lo dijo asi.

Di3G0 12-03-2007 16:35:54

parce pero si se llega a decidir le tenes q decir de alguna manera a tu parcero tus intenciones, porque sino se va a sentir peor y ademas traicionado, ya diciendole eso oienso yo le deberias caer a la pelada

Aleja la de siempre 13-03-2007 20:01:22

Yo digo q lo mejor es q esperes un bueeeen tiempo, porq si te metes con ella se pondría super pesado, y lo mas seguro esq el man le va a importar y te va a dejar a un lado, porq te meterias con lo q el quiere en este momento, y q no puede tener pero q en este caso si podrias tener vos, le afectaria demasiado el ego, y si esta en crisis extensial mucho mas aun. Lo mejor esq ese man pase lo q le pasa...

y si simplemente el man no te importa.. mete con ella y listo .. q quede claro si esq el man te importa un culin...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:06:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02267 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO