![]() |
JUAAAAAA MUNDIAL PARC JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SOLO SE LE ENTIENDIAN " PALABRAS" HEYY HEY HEY HEY HEYYYYYYY YOYOYOYOYOOOOYOOOYYOOOOOOOOO UD UD UDDDDDDDDD SI O NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO? HEY HEY HEY JUAAAA MUNDIAL DEXTER: JUAS DA;ASTE LA IMAGEN KE TENIAS EN MI LOL...GAS LOS BORRACHOS :L |
jua jua jua.. q hpta mas bobo como es q se deja grabar..:P |
jajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajaja no me cansare de verlos jajajajajajajjaajajjajaajajaja ya tengo una razon muy valida para no tomar con uds :L xD |
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajaj aj q gonorrea de curtida parce la chimba q yo me emborracho asi juaaaaaaaajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaja me mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee |
jajajajajajaj q figura ese man todo borrachoooo jajajajaja .... q chimba una rumba bn elegante con ron hace rato tengo ganas, sera pegarmela ahora en semana santa.... |
a lo bbien que hpta figura :) |
jajaja q gonorrea eso weon, xD cabezon :alesjo: aprovechado hpta xD, aunq q figura eso xD |
jajajajajajaj a muy charro fue eso jajajajaja :P |
Yo no sabía que eso era axion x_X Ay marica...gas... |
jajajajja todavia me toy riendo jajaajjjajajjaa verdad :alesjo: aprovechado mejo, pobre dester:jijoju::jijoju: pero es juasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss y ni tu revivida del topic:K:K:K:K:K:K:K:K:L pdt------------:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:40:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©