DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Lo mejor del ANIMANGA (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/13397-lo-mejor-del-animanga.html)

Melocam 09-03-2007 16:03:40

Lo mejor del ANIMANGA
 
6 Archivos Adjunto(s)
Para mi las dos mejores animanga han sido BURN UP WARRIOR Y AIKA o si no miren las imagenes, obviamente son mejores las peliculas, yo las vi por primera vez en locomotions, ahora intento conseguirlas y ha sido muy dificil, espero y les llame la atencion :toothy9:

Melocam 09-03-2007 16:13:40

4 Archivos Adjunto(s)
mas de Burn Up Warrior

Kame sen'nin 22-03-2007 20:41:24

ahhhhhhhh que señoritas mas bonitas me recuerdan a un anime hentai que se llama police tokyo ...

El Socio®™ 22-03-2007 22:35:40

ME QUEDO CON AIKA PANA..
EA..
Q VUELTA ESAS POLLITAS..
JAJA...

Melocam 23-03-2007 22:03:57

3 Archivos Adjunto(s)
Aika otro animanga muy chimba :roll:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:51:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02908 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO