![]() |
Lo mejor del ANIMANGA 6 Archivos Adjunto(s) Para mi las dos mejores animanga han sido BURN UP WARRIOR Y AIKA o si no miren las imagenes, obviamente son mejores las peliculas, yo las vi por primera vez en locomotions, ahora intento conseguirlas y ha sido muy dificil, espero y les llame la atencion :toothy9: |
4 Archivos Adjunto(s) mas de Burn Up Warrior |
ahhhhhhhh que señoritas mas bonitas me recuerdan a un anime hentai que se llama police tokyo ... |
ME QUEDO CON AIKA PANA.. EA.. Q VUELTA ESAS POLLITAS.. JAJA... |
3 Archivos Adjunto(s) Aika otro animanga muy chimba :roll: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:51:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©