DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Porque Jesús es el Demonio según La Biblia... (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/133-porque-jesus-es-el-demonio-segun-la-biblia.html)

Kiko!!! 30-10-2006 00:50:13

Cita:

Iniciado por ChechoSoto S.A.
una mafia llena de violadores

ladrones

pedofilicos.....

o sino con la epoca de la "santa" inquisicion... o como se escriba...
para la iglesia todos eran brujos(as)....

murieron miles y miles de personas por esto....

o sino con las misiones???

listo bueno que brinde comida, bebida y vestimenta a los desamparados...

pero por que convertirlos al cristianismo...todo con el pretexto de la "mision evangelizadora"



jajaja hey gorronea.... chimba de aporte men asi es q se habla pana 8)

El JuaCKer 04-11-2006 03:38:17

pues haber creo en Dios y respeto la iglesia asi no comparta muchas ideas con ella.
la inqusicion y otras epocas en las cuales la iglecia estaba en el rango alto de la sociedad donde su opinion valia mas que cualquier otra opinion
eso se acavo
el respeto se perdio
porke?
personas consideradas herejes como . lutero, juana de arco entre otros rechazados y aveces acesinados, cuando las personas que sufrian ataques de epilepcia los mataban por "tener el diablo adentro", cuando su mayor enemigo era la ciencia, aquel ke pensaba libremente se le consideraba hereje, pero mirandolo desde otro punto para mi, los herejes fueron causantes de el satanismo u otras cosas ke se oponian a la iglesia.
ya eso se acavo, el libre pensar y expresar es comun, cosa ke esta muy bien, pero de todas maneras la iglesia sea lo ke sea es una "empresa" que crea herejes indirectamente, y construye ladrones pero tampoco podemos generalizar porque no todos los que pertenecen a la iglesia son asi, y ademas lo de violadores, pedofilicos son cosas ke de una u otra forma las puede hacer cualkier ser humano ...como ellos.. el caso es que el vaticano tiene un PBI ke tiene muchos digitos, tanta gente muriendo de hambre ...

Eustaquio CNN 04-11-2006 12:34:33

Bah....Lo que dice la Biblia es mierda. Física mierda. Mierda pura. No se debe creer NADA de lo que dice en ese "libro santo"... La cosa se comprobó, Jesús existió, pero fue un simple carpintero con ganas de poder y más verbo que un hptas:S

pipe218 04-11-2006 12:39:43

Jesús era un calidoso, dominaba a todo el mundo a punta de verbo, es más lo sigue haciendo, le prometía cosas que todo el mundo sabía que era mentira pero que decidieron creer para encontrarle sentido a su vida, la gente no le gusta aceptar que no ahi vida eterne porque le tiene miedo a su propia vulnerabilidad y mortalidad

Eustaquio CNN 04-11-2006 12:48:51

Cita:

Iniciado por pipe218
Jesús era un calidoso, dominaba a todo el mundo a punta de verbo, es más lo sigue haciendo, le prometía cosas que todo el mundo sabía que era mentira pero que decidieron creer para encontrarle sentido a su vida, la gente no le gusta aceptar que no ahi vida eterne porque le tiene miedo a su propia vulnerabilidad y mortalidad

Falso, él dominaba cierta región. Teso Hitler. Teso Osama. Teso Pablo Escobar....Jesús fue una pobre güeva...

pipe218 04-11-2006 12:54:48

Me parece más teso el que capaz de dominar a la gente con la palabra que con las armas

Aura la Tostaita 04-11-2006 21:59:56

Cita:

Iniciado por pipe218
Me parece más teso el que capaz de dominar a la gente con la palabra que con las armas

EN ESO SI TIENES ES TODA LA RAZON.. LAS ARMAS PARA Q??

Gandalf 05-11-2006 09:43:54

Cita:

Iniciado por Eustaquio CNN
Falso, él dominaba cierta región. Teso Hitler. Teso Osama. Teso Pablo Escobar....Jesús fue una pobre güeva...

Yo no tengo nada de catolico...pero un tipo que djo un mensaje y con eso formaron una religion y la historia (al menos la occidental) se dividio antes y despues de el....pues no es un webon como vos decis.

SeRgIO_SoTo 05-11-2006 13:27:57

Haber

Tan Solo Negar La Existencia De Algo
Es Reconocer Que Existe.....

Y KE RABIA POR KE KAGAN LOS TOPICS

Kiko!!! 05-11-2006 14:59:56

jajaja yo no veo q jesus haya sido una pobre gueva.... como dijo gandalf... es el maricon mas reconocido de toda la historia haya existido o no..


sea como sea me cago en el cristianismo....y en la puta iglesia catolica..


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:57:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02354 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO