DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   frases muy ciertas!!!!!!!! (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/13187-frases-muy-ciertas.html)

cindy*** 04-03-2007 19:47:40

frases muy ciertas!!!!!!!!
 
no c si ya este pero bueno la idea es como poner frases que sean bonitas o que les hayan impresionado que se las hallan dicho en fin!! y ojalas les guste :) :)

*lo mas dificil de hacer es ver a quuen amas amando a alguien mas
*las personas no se vuelven lindas hasta que te enamoras de ellas
*que haces cuando la unica persona que te hace llorar es la unica que te puede consolar?
*el verdadero amigo es aquel que te hace llorar con la verdad y no reir con falcedades
*debes olvidar el pasado para poder tener un futuro
*nunca pases tiempo con alguien que no estaria dispuesto a pasarlo con tigo
*uno ama a quien lo ignora e ignora a quien lo ama
*para que amarte tanto si igual voy a perderte??
*no lloeres por alguien que no lloraria por ti
*nunca digas nunca... nunca digas siempre..nunca gigas lo que tu corazon no siente
*no hay mal que por bn no venga
*nunca dejes a la personha que amas por aquella que te gusta por que aquella que te gusta te dejara por aquella que ama
*sin pasado... sin futuro... solo el momento... sin problemas
*el auntentico amigo es aquel que sabe todo sobre ti y aun asi sigue siendo tu amigo
*el amor es un juego ........ pierde el que se enamora
*se necesita solo un minuto para que te fijes en alguien... una hora para que te guste... un dia para quererla... pero se necesita de toda una vida para que la puedas olvidar
*enamorate de alguien te ame.
no te enamores del amor enamorate de alguien que este enamorado de ti
................................ opinen ps .................................JAJAJA:roll: :roll:































































































































































































































































▼kt▲ 04-03-2007 20:11:51

LO KE TE SUCEDE NUNCA SE OLVIDA AUN KE TU NO PUEDAS RECORDARLO:):):).............CENIBA(VIAJE DE CHIJIRO)

pªO_ªNdRe 04-03-2007 20:50:57

las q mas me gustan :)

*el amor te impulsa a escribir lo q no nos atrevemos a decir

*debo reir por q somos amigos o llorar por q nunca seremos mas q amigos?

*si pudiese ser parte de ti, eigiria tus lagrimas. por q tus lagrimas son consebidas en tu corazon, nacen en tus ojos, viven en tus mejillas y mueren en tus labios :K:K:K

*-La SiReNiTa-* 04-03-2007 21:44:01

pss esta me gusta muchoo

"nunk dejes de sonreir ni sikiera cuando estes triste porke nunk sabes kien se puede enamorar de tu sonrisa"

Dionisio69 04-03-2007 22:18:38

la que más me gusta es una q tengo en un escrito, o bueno, me gustan varias, sólo que esta es la más reciente...

"seria bueno decirte cuales son las intenciones que tengo contigo y lo único que realmente deseo es perderme contigo en la compleja sinfonía de la vida y robarle tiempo a la eternidad para morir entre tus brazos" es mía y me gustó mucho :)

cindy*** 04-03-2007 22:21:02

aa super lindas!!!
*la medida del amor es amar sin medida
*perdona para que te perdonen hoy te lo digo yo mañana te lo dira la vida!!

ηαdya uяяegO__♥ 05-03-2007 17:16:37

~UnAs FrAsEs!TaS mUy HeRmOsAs!!~

...NunCa HaGas flOReceR unA SonRiSa DiciEndO. ..T℮ AmO, PaRa DeSpUeS HaceR RoDaR UnA LaGRimA DiciEndO...OlviDaMe!


...tAn ImPoSiBlE eS aRrIvAr La LlAmA cOn NiEvE, cOmO aPaGaR eL fUeGo DeL aMoR cOn PaLaBrAs"!

.."hAy SiLeNcIoS ke Lo DiCeN tOdO y PaLaBrAs Ke nO dIcEn NaDa!


...El tiempo sólo entierra lo que el corazón ha dado por muerto!


...LoS hErOeS sOn LaS pErSoNaS ke HaCeN lO ke Se TiEnE ke HaCeR, cUaNdO sE nEcEsItA hAcErLo Y sIn ImPoRtAr LaS cOnSeCuEnCiAs"


...UnO aPrEnDe A aMaR nO kUaNdO EnKuEnTrA a La PErSoNa PErFeKtA, sInO kUaNdO aPrEnDE a KErER En La PErFeCcIoN dE AlGuIeN iMpErFekTo


...ReCoRdAr Es FaCiL pArA qUiEn TiEnE mMoRiA, oLvIdAr Es DiFiCiL pArA qUiEn TiEnECoRaZoN!

...Prefiero amar a alguien que nunca conoceré, en vez de amar a alguien que perderé

...LaS cosas No vaLeN poR EL TiEmpo quE dUrAN sino, pOR Las huELlas quE dEjAN


...Un hombre quiere ser el primer amor de su amada. Una mujer quiere que su amado sea su último amor



jager010 05-03-2007 18:14:32

La Peor Forma De ExtraÑar A Alguien Es Estar Sentado A Su Lado Y Saber Q Nunca La Podras Tener!!

cindy*** 05-03-2007 19:42:46

*si me dieran a escoger entre mi mundo y tu.... te escogeria a ti por que mi mundo eres tu
* aveces sufre el que menos se lo merece
*el que mucho espera poco recibe
*los grandes amigos no se pierden en pequeños problemas y si se pierden es por que no eran amigos y mucho smenos grandes
*si aprendi a amar debi preguntar la cleve del olvido
*anoche mande un angel para que te cuidara y despues regreso a mi me dijo que un angel no cuidaba a otro angel
*el dia que el mar sea redondo y el sol deje de brillar ese dia dejare de pensar en ti!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:27:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04462 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO