![]() |
Administracion vs ing. industrial Cita:
tomado de : http://atalap.*************/2007/05/...ingeniera.html este es un texto que encontre "googleando" que puede ser de mucha utilidad para los indesisos como yo. quien gana mas, ing.industrial o un administrador? cual tiene mayor acogida en el mercado laboral? |
Respuesta: Administracion vs ing. industrial buena informacion. Yo diria que nno depende de la carrera sino las capacidades de cada persona. Pero igual, yo no estudio ninguno de los dos, pero si te digo que para un medico es muy dificil, montar su consultorio al igual que un abogado monte su bufete, etc......... |
Respuesta: Administracion vs ing. industrial buena info compa mr x |
Respuesta: Administracion vs ing. industrial Administracion probablemente tiene mas opciones de trabajo. |
Respuesta: Administracion vs ing. industrial que buena info las dos tienen un campo laboral amplio; tambien depende de los titulos que se sumes a tu grado |
Respuesta: Administracion vs ing. industrial Claro que depende de tu actitud, tu hambre de surgir y crecer en la empresa. La carrera ayuda para mejorar tus habilidades naturales. Si estudiaste para doctor y no soportas la sangre te jodiste... |
Respuesta: Administracion vs ing. industrial Sin duda es cuestión de actitud y aptitud, pues no basta querer también es necesario el contar con las capacidades para cada puesto. Por otro lado, los tiempos nos exigen ser buenos no sólo en nuestras áreas (sobretodo en empresas de talla internacional), hoy día es necesario conocer y participar de otras áreas que anteriormente eran ajenas. así hoy día el ingeniero debe conocer de seguridad, el administrador de proteccion ambiental, el médico de higiene industrial, etc, etc. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:14:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©