![]() |
pues yo tambien toy interesado yo tengo todo lo referente a dbz la serie las peliculas todo y ya el resto que tengo ya es pura manga por si quieren :cool: |
El man no volvio a aparecer :S |
yo quiero btx y saint seyia...................................... |
ei tenes slayers.................................. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:08:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©