DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Esta Vaina Si Sera Verdad?????? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/13017-esta-vaina-si-sera-verdad.html)

raul 28-02-2007 09:23:06

no creo que la reaccion sea en un nivel tan critico para que con una sola lata su estomago halla colapsado, tal ves si se tomase la coca 3 litros. de resto me parece que solo llegaria a indigestion aguda.

°°°CYPRO°°° 28-02-2007 22:28:48

uyyyyyyy como

*LiNa*RuLiToS* 01-03-2007 11:39:50

por eso no tomen coca cola ligth porke es asquerosa... tomen de la nrmal... trankilos que aka la cocacola de limon no pega... y esas mentas son super malukas.. tons tampoko las compren....


y esa informacion minimo la hixieron por envidia... pa robar clientela :P

att: pepsi company lol

CARNAVAL |ZB|® 01-03-2007 17:15:22

llamemos a los cazadores de mitos

**SaDaKo** 01-03-2007 19:52:53

Cita:

Iniciado por cvstodia
La reaccion si es cierta. Incluso ya hay shows de fuentes de cocacola light con mento`s. Esos dulces se consiguen aqui en donde venden chocolatinas gringas. Lo del chino si es mentira...lo maximo que le puede provocar a uno es vomitar la espuma...alguna vez vi un video de un profesor que se mete unos mento's, unos pop tarts y una cocacola en lata... Puros gases nomas.

mmm, eso no fue en la pelicula de Leyenda Urbana?

Yo no se uds pero yo no me confio de los correos, por mas que digan que el man mas teso del mundo, que el Dr. Melasd Oydelp Utas lo investigo, lo comprobo y le dio cierto, son pura bullshit... no mas por crear sensacionalismo entre las personas.

Y si, Mentos sabe muy rico... y la Coca Cola No light con limon tambien.



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:09:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02810 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO