![]() |
mera experiencia O_o |
A LOS Q ME HAN ROBADO DE MI, A SIDO POR DETRAS COMO LAS 50000 VECES Q ME HAN ROBADO LA BILLETERA NUNCA ME HE DADO CUENTA:L |
Cita:
|
ke tuto:S al menos a mi nunk me ha pasao :) |
Cita:
-Disculpa esa es tu mamá? -Si señor. -A no hombre, segui tu camino que hay que respetar. :laughing9: |
jummmmmmmmmmmmmmmmm |
A mi la unica vez q me ha pasado fue al lado del gimnasio moderno saliendo del British Council de una clase de ingles, un par de idiotas me cojieron pero menos mal andaban desarmados a uno le rompi las bolas y al otro le jodi la mano; pa q aprendan por hps. Y pues la unica vez q me han robado fue abriendome la malea, un saco abercrombie y unos schiffer de oro, menos mal no se sacaron el portatil; desde entonces ando con candado en la maleta |
veeeeeeee a mi una vez me atracaron y me kitaron 7 mil un reloj el celular y ya.......... y otro dia k iba por villanueva con mi mama un hp le arranco la cadena a mi mama con tal mala suerte de k yo corria mas k el y lo cogi y se bajaron 3 taxista y entre los 4 le cascamos lo amarramos con los cordones y llamamos una patrulla y ya se lo llevaron8)8)8) |
jejejejejejeej |
Eso es en toda parte mijo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:48:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©