![]() |
Respuesta: ** los 20 misterios del rock ** buena info men te falto lo de la supuesta nuerte de paul macrtney |
Respuesta: ** los 20 misterios del rock ** Cita:
Nanirris, es el misterio número 7. |
Respuesta: ** los 20 misterios del rock ** me no tego nada q decir como siempre muy buen aporte reve saludeeeesssssss |
Respuesta: ** los 20 misterios del rock ** excelenteeeee!!! buenos datos ome. |
Respuesta: ** los 20 misterios del rock ** Interesantes |
Respuesta: ** los 20 misterios del rock ** Cita:
Pues lo que sé de eso esque Trent Grabó el disco "The downwars spiral" en esa casa. Que haya vivido ahí?? Pues no creo. Cómo iba a estarTrent Reznor el día que mataron a esa gente??? si apenas tenía 4 añitos??? La gente si inventa bobadas. y los otros mitos, pues lode Kurt cobain aún se especula que fue un asesinato. Y lo de Paul Mcartney pues simplemente me da risa XD. PD: me dio miedo la de Pink floyd y el mago de oz :S |
Respuesta: ** los 20 misterios del rock ** ke buen aporte, pero igual el rock es lo mejor...nada se le compara |
Respuesta: ** los 20 misterios del rock ** buen aporte, excelentes datos y por si alguien quiere ahondar acerca de la supuesta muerte de paul MacCartney aquí está el link http://www.denunciando.com/enigmas-y...-o-muerto.html |
Respuesta: ** los 20 misterios del rock ** wow, que montón de conspiraciones... |
Respuesta: ** los 20 misterios del rock ** me quedó sonando el de Kurt Cobain....... puta Courtney Love |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:57:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©