![]() |
EL POCILLO ESTA VOLANDO... Y ESA DE CAUCASIA LE VA A DAR MAS DURO... :P |
a varias |
yo creo que a todos nos han roto el corazon |
Cita:
deci |
Hey no cuenta en este topic que unos perros de NUCITA me rompieron los tennis que yo mas queria :'( |
Cita:
GUAXO PA K LOS DEJA TIRADOS JAJAJAJA |
Me los paga :P |
Cita:
OIGA ESTE! UD PA K LOS DEJA TIRADOS! EJE! |
sI.. ME LOS PAGA Y EN ESPECIE |
:roll: sigan con el topic |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:49:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©