![]() |
no nada :P:P:P:P:P:P:P campa :):) |
HolA................................................ |
juaaaaaaaaaaaa campaaaaaaaa LO JUROOOo ke no fue con intencion en seriooo como estamos en solo para ellas, demas ke por eso pero bueno me corrijo XD TU NOVIO :P buenas tardes :) |
hola katy.. sale :):) |
AJAM AJAM SAKE ESKUSAS JAJAJA :P MENTIRAS VIVI TRANKILA :P |
HOLA CAMPA.... VINE Y ME JUI ................... |
HeY hEy q mE cuEnTaN:) |
juaaaaaaaaaa vivi ud es la promiscua mira ya para donde llevabas a campis:P y pk no te montaste a la tarima a bailar.. sigale los pasos a nathy ke en las fotos kedo toda linda bailanda asi tira tra tira tra:P pd: desde cuando la torta de vivi es epsilo´n:) |
1. danis.b cierto es k viviana es mera promiskua jajaja :P no no no.. es k no se les puede dar konfianxa 2. juaaaaa nathy aris grillaaa ehh jajajaja :P no mentiras pero si yo apuesto a k viviana tenia envidia :P de no ser ella la k estaba ahy 3. komo desde hace 3 dias k la mongola mando peticion :P |
Cita:
yo soy promiscua con mujeres, porq solo tengo MI NOVIO :) :heart: :fish: jjajaj nada Ya lo hize MUCHO XD ya me canse :P danielo metida :L :P Cita:
1. campa no me des confianza porq :K :K:K jajajaj hay omeeeee 2. ps envidia por recordar viejos tiempos XD :P pero no mentiras me hubiera montado si hubiera kerido :P jajajajja pero no nada ya no me inspira :P 3. si :), epsilon ke muy pronto se haran cambios :D muy buenos :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:38:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©