DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   >>chat solo para ellas<< (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/12825-chat-solo-para-ellas.html)

..::k!rª::.. 26-02-2007 18:55:07

bueno, entonces si algo hablaremos eso en privado, osea solo msn y solo es de niñas, la que quiera ir me agrega y dialogamos del asunto!!! 8)

KaMpAnItA^^ 26-02-2007 18:57:59

MM KIRA JAJA.. PSS SI KERES YO TE AYUDO
Y PSS KUANDO DECIDAMOS Y ASI
LES MANDAMOS PRIVADOS AL RESTO DE LAS NIÑAS PARA LAS K KIERAN IR :)

..::k!rª::.. 26-02-2007 19:08:39

bueno reina!!! 8)

pªO_ªNdRe 26-02-2007 21:19:25

Cita:

Iniciado por CaMpAnItA!! F.e!!
mm pss k les dijera.. jaja si no toy mal el año pasado tambn hubo una reu solo de niñas... y creo k pasaron super weno ( yo no se pork la verdad no pude ir :()
jaja... pero no dale super vacano jaja..
pero mm como el año pasado agamosla en un ligar super vacancito pero pss k ninguno de los niños se den kuenta y si ellos hacen falta pero por un solo dia.. no nos vamos a morir ademas como dicen es una mejor oportunidad para k todas las niñas nos conoscamos y seria mas facil :)

ps siiii
tonces hagamos reu de niñas
cuenten con migop :) :) :)

eLiaNa° 26-02-2007 21:47:06

Cuenten Con Yo Al 100%%%%%%%%%%%%%%%%

Lixeth x_cX 26-02-2007 22:22:23

Nenas disculpe si en algun momento las trato mal .. o soy indiferente ...
ps la verdad yo soy asi y mas con nenas cocas o no se
un consejo me la vuelan las nenas araganas .. y yo no se ..

en fin .. lo poco q les puedo ayudar ... de una ...
y gracias por todo :) se les quiere

EN ESPECIAL A LAS PRINCES ... ZB Y LAS OTRAS RE-PARCERAS!!!!

eLiaNa° 26-02-2007 22:41:05

lix te kieroooooooooooooooooooooooo

..::k!rª::.. 27-02-2007 19:21:14

lix reina relax que todo es bien y aqui todas te disculpamos :P

Lixeth x_cX 27-02-2007 20:12:50

juaaaaaaa 8) me inspire ...

eli yo mas nena :)

y kira :P poco compartido pero me caes bn :)

AnDrEiTa *LoKiTa 27-02-2007 20:22:14

EEEY SIZAPS...KON ANDREITA TAMBN KUENTAN PA LA REU DE NENURRIS Y KE GRAX...:)

..::k!rª::.. 27-02-2007 20:32:38

esa es la actitud reinas 8)

D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* 27-02-2007 21:12:29

hey si toy de acuerdo con la niña ke baila rock
es mejor esperar ke pasen tantas reus
apenas pasen de una
reu solo niñas
es ke hasta piyamada pega jejejej :P

Lixeth x_cX 27-02-2007 22:39:23

Noooo cuAL empijamada :L:L:L:L
naaa relajadas..
:)

pD : aaah lokita :L mentirosa mija :) ¡¡¡

eLiaNa° 27-02-2007 22:53:51

niñas....enserio vienen tantas reus......
= ahy ke irlas palneando,,,,,,

..::k!rª::.. 01-03-2007 18:49:44

hey tenemos un tema pendiente todavia :L:L

eLiaNa° 01-03-2007 21:52:21

bueno en finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Lixeth x_cX 01-03-2007 22:05:19

Oigan ..
la vida es bella :)

§@R¥§ 01-03-2007 23:54:25

bueno pa la reu de niñas... yo creo ke cuentan conmigo tambien... me muero por conocerlas a todas... ke pesar, yo no tengo casi amiguitas del foro... pero la verdad las kiero conocer, ojala me reciban super bn...

Sushi_K 02-03-2007 09:01:04

yO TAMb QUIeRo reU DE NiÑaS PeRo oJLA cErquiTAAA!!

..::k!rª::.. 11-03-2007 11:31:06

sigue en pie la reu :L

Lixeth x_cX 11-03-2007 12:30:41

AUNQ DUDO MUCHO IR A UNA REU DE MUJERES :L

SE LES QUIERE :)

MaRia OsSa 11-03-2007 12:32:04

verdd la reu de niñas kedo en veremos?

Laurita~* 11-03-2007 19:41:49

hhhaaaa hagamos una bien kuka:P....sin infiltrados:P

..::k!rª::.. 14-03-2007 08:59:36

jua! laura tas en las drogas :P

nany te odio att: laurita :)

Lixeth x_cX 15-03-2007 22:15:29

KIRA TE QUEREMOS :) ^^

[•_FlOrA_•] 16-03-2007 20:59:49

kira te amu :)


wepa jeee :)

..::k!rª::.. 17-03-2007 12:23:14

hay yo tambien las quiero a todas :)

•°o.♥MeLi♥.o°• 18-03-2007 22:11:52

holappppp:)

•°o.♥MeLi♥.o°• 18-03-2007 22:12:36

hay yu tampoco tengo casi amiguitas en el foro y yo chelo tener muchas.......ojala seamos muy amiguitas listo? jejeej chao:)

D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* 19-03-2007 00:29:23

hola meli....
relax ke ahi nos vas
conociendo a todas ;)



Cita:

Iniciado por ·lixeth·
AUNQ DUDO MUCHO IR A UNA REU DE MUJERES :L

SE LES QUIERE :)

como ke noooo!!!!!
y eso porke????

[•_FlOrA_•] 19-03-2007 01:21:22

holaaaaaaaaa

reuuuuuuuuuuuuuuuuuu :)

yo voy:)

§@R¥§ 19-03-2007 03:25:19

bueno niñas... hoy en un momento de reflexion despechistica con andreita lokita llegamos a la konklusión de ke es necesario un parche despecho de SOLOOOOOOOOOO NIÑAS!!!!!!!!

proximamente se hara la convocatoria en serio... tenemos ke kuadrar lugar y todo para ke no haya infiltrados porke nos cagan el plan... yo ofresco mi house... asi ke despues organizamos todo... pero ojala se animen bastante pues, ke seria super riko estar nosotras SOLAS hablando webonaditas...

..::k!rª::.. 19-03-2007 11:57:08

esa fue
un parche solo niñas donde lloremos, nos riamos, etc.....

ChOcO_kRiSs 19-03-2007 18:21:05

:icon9: Huy Gas La Kimik ...pero Al Que Le Gusta Le Sabe ... A Ver Pes Yo Me Integro...a Mi Me Toca Matematicas Y Filosofia

ChOcO_kRiSs 19-03-2007 18:24:12

:rolleyes: UPSS NO VI LAS OTRAS PAGINAS JUAAA QUE ÑOÑA

AnDrEiTa *LoKiTa 19-03-2007 19:06:42

ESO ESOOO MIS ÑOÑAAAS...


SOLO PARCHE NIÑAS!..Y PES ...AHI APROVECHAMOS PA LAS KE STAMOS UN LEVE DEPECHADAS...A LA BEBAAA..Y HASTA MAS..;)!!


OJALA PES SE ANIMEN PA KE ORGANIZEMOS TOO SUPER GUD...:)

pªO_ªNdRe 19-03-2007 19:17:32

si, siiii, reu de niñas pesss, las vi animadas ps niñasss jeje :p

..::k!rª::.. 22-03-2007 06:51:03

niñas ya tengo el lugar de la reu, prontamente les estare avisando cual es el lugar y la hora, y hablare con Dark para que nos la acepte!!!

CARUSO LOMBARDI 22-03-2007 17:03:38

Yo Me Les Apunto, Ahi Si Pimpi

§@R¥§ 22-03-2007 21:55:43

SIIIIIIIIIII... NINGUNA PUEDE FALTAR!!!!!!!!!!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:47:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05316 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO